IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: la txooni en Abril 15, 2010, 18:30:45 pm
si ke puedo...jaja, lo hago por mi salud...porke no puedo cenar tan ligero...ke luego tengo unas pesadillas de muerte...
nos vemos por aranda....

Por tu salud???? y luego hasta las trankas de patxaran............. .loco1

greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

dpa_racing

Cita de: greenfinc en Abril 15, 2010, 21:56:50 pm
Si alguno quiere powerball,somos amigos de los distribuidores en Bilbao,por si quisierais. Aquí tenéis los modelos

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=busc&cat=KP&mos=foto&q=&bref=1&bnom=1


Y eso que significa que nos haces precio??? .malabares

¿Compra conjunta de powerballs? .meparto

redevil


.................

A2metal

Eso es que si les pedís y les indicáis que o Greenfinc o yo os las recogemos en la tienda, os ahorráis el envio

A2metal

Yo tengo dos, una como la de la foto, y otra que en vez de velocímetro tiene una linterna y cargador de batería de moviles

dpa_racing

Cita de: A2metal en Abril 15, 2010, 22:30:23 pm
Eso es que si les pedís y les indicáis que o Greenfinc o yo os las recogemos en la tienda, os ahorráis el envio


De aqui a la kdda nacional organizamos una compra conjunta e igual le interesa al distribuidor hacernos precio, que no??

Speed Master


greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

gorka y eva

al inskribirme en la nacional la e liado y os e mandado mal e email,komo lo soluciono? graciasss
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

dpa_racing

Cita de: greenfinc en Abril 15, 2010, 23:15:17 pm
Algunos sois unos vagos, la tienda está en Bilbao

vagos?? porque?? Lo único que yo había planteado, esque si unos cuantos quieren powerball, se habla con el de la tienda e igual nos hace precio, ni más ni menos. Espero que no te haya molestado mi comentario.
Un saludo!! ;)

A2metal

No se refería a ti, que eres de Santander, sino a los que andan alrededor de Bilbao XD

dpa_racing

Cita de: A2metal en Abril 15, 2010, 23:30:16 pm
No se refería a ti, que eres de Santander, sino a los que andan alrededor de Bilbao XD

Ok!! men!!! ;)

Ovitxu

Cita de: gorka y eva en Abril 15, 2010, 23:23:13 pm
al inskribirme en la nacional la e liado y os e mandado mal e email,komo lo soluciono? graciasss

Gorka y Eva ....hay un hilo especifico para incidencias ....quizas ahi,...este es el enlace :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191566.new;topicseen#new
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Speed Master

Abril 16, 2010, 00:04:11 am #569 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 00:07:21 am por Speed Master
Cita de: greenfinc en Abril 15, 2010, 23:15:17 pm
Algunos sois unos vagos, la tienda está en Bilbao


Pues tambien tienes razon, no habia visto que tenian tienda fisica en Sabino Arana.

Pero de todas formas lo de la compra conjunta para que salga mejor de precio no era mala idea...