IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Txubaka

Cita de: la txooni en Abril 15, 2010, 09:12:03 am
yo tengo una...ya te la enseñare y dejare ke la pruebes... .meparto .meparto
hay campeonato??? yo kieroooo

Tu también???? pensaba que solo era para chicos.....  .meparto .....

Cita de: dpa_racing en Abril 14, 2010, 23:37:51 pm
Esto es un sustituyente de las pajas!!! está claro!!!

Es lo primero que me vino a la cabeza ....jajaja pero no quise decirlo....jajaja

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


greenfinc

Cita de: A2metal en Abril 15, 2010, 08:34:54 am
Jajajaj, pues en la nacional os enseño el truco para arrancarla y pasar fácil de los 10mil


Pero cuentales la verdad,eso de que te dedicaste a hacer de comercial de ellas en una Euskal Encounter .meparto .meparto
Si tenemos hasta una que en teoria sirve para cargar el movil,xDDD
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

saltabaches

Cita de: A2metal en Abril 14, 2010, 22:27:31 pm
La bola? cuantos tenéis powerball? cuanto es vuestro record?


Juer ere un fiera yo de 10000 y pico no paso y ya se me descoyunta el brazo jejejejejeje

Hay un video del record mas de 16000 vueltas, que pasada  .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

greenfinc

Cita de: xslayerx en Abril 15, 2010, 12:22:40 pm
Juer ere un fiera yo de 10000 y pico no paso y ya se me descoyunta el brazo jejejejejeje

Hay un video del record mas de 16000 vueltas, que pasada  .palmas


¿El del griego?
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

ENANO

Cita de: greenfinc en Abril 15, 2010, 12:36:40 pm
¿El del griego?


menudo foro hay de toooo.

je je je yo tengo una desde hace trocientos años..............

pero kreo k en la mia pone k no pasa de 12000, igual hay mas modelos ????  el mio es el de 250Hz.

ke tiempos!!!!!

:D


Pon tu grano de arena.

DISCOVAN

esto no puede ser!!! hace 1 minuto no sabia lo que era la poguerbol y ahora estoy esperando una NSD PowerBall Blue Neon Pro Gyro (Power ball) 250Hz desde Gran Bretaña... que malo es Ebay.... espero que llegue antes de la KDD y que por lo menos me enseñeis a usarla.... no os voy a leer mas  .lengua2 me sale muy caro.... .meparto
]

rualua

Cita de: perro verde en Abril 14, 2010, 23:18:54 pm
Tienes campeonato nacional de POWERBALL, si es que es normal, tu que eres olímpico en este deporte...........


la ke has liao kon la bolitaaaaaaa  pakito .malabares
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

la txooni

entonces...ponemos como actividad la powerball, no? o donde nos juntamos pa ke nos enseñen trucos y demas... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


rualua

Cita de: la txooni en Abril 15, 2010, 18:03:48 pm
entonces...ponemos como actividad la powerball, no? o donde nos juntamos pa ke nos enseñen trucos y demas... .meparto


tu no puedes por borrarte de la cata .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Txubaka

Cita de: DISCOVAN en Abril 15, 2010, 17:12:31 pm
esto no puede ser!!! hace 1 minuto no sabia lo que era la poguerbol y ahora estoy esperando una NSD PowerBall Blue Neon Pro Gyro (Power ball) 250Hz desde Gran Bretaña... que malo es Ebay.... espero que llegue antes de la KDD y que por lo menos me enseñeis a usarla.... no os voy a leer mas  .lengua2 me sale muy caro.... .meparto

Joer Discovan... no te vale con la bola de discoteca??? si esa es mejor, te quedas ahi enbobao mirandola.. .meparto... ya me veo a todos con la bolita, cada uno a lo suyo, y sin decirnos palabra en 2 dias jajaja  .meparto

DISCOVAN

Cita de: alvaro76 en Abril 15, 2010, 18:10:18 pm
Joer Discovan... no te vale con la bola de discoteca??? si esa es mejor, te quedas ahi enbobao mirandola.. .meparto... ya me veo a todos con la bolita, cada uno a lo suyo, y sin decirnos palabra en 2 dias jajaja  .meparto


Debo tener el -sindrome de la bola- jajaja   .loco2
]

la txooni

Cita de: rualua en Abril 15, 2010, 18:09:19 pm
tu no puedes por borrarte de la cata .lengua2

si ke puedo...jaja, lo hago por mi salud...porke no puedo cenar tan ligero...ke luego tengo unas pesadillas de muerte...
nos vemos por aranda....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


rualua

Cita de: la txooni en Abril 15, 2010, 18:30:45 pm
si ke puedo...jaja, lo hago por mi salud...porke no puedo cenar tan ligero...ke luego tengo unas pesadillas de muerte...
nos vemos por aranda....


seguro ...y si no te busco ..me kede con ganas de probar ese pacharan de amatxu .bebe1 .borrachos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡