IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

abollao

Cita de: eneko en Abril 13, 2010, 20:21:45 pm

llevad pasta cabrones!!  .meparto


macarrores o tallarines lo que mas os guste  .lengua2, por supuesto tendréis que devolver el jamón que os envíe para aparecer en verde en el listado  .meparto

ladeljamon

Cita de: abollao en Abril 13, 2010, 21:04:41 pm
macarrores o tallarines lo que mas os guste  .lengua2, por supuesto tendréis que devolver el jamón que os envíe para aparecer en verde en el listado 

:o Jamon??Ese creo q me lo kede yo!! .meparto ;)

rualua

Cita de: ladeljamon en Abril 13, 2010, 21:24:26 pm
:o Jamon??Ese creo q me lo kede yo!! .meparto ;)


jamon...jamon... ke tal ..tiempo sin estar en ninguna....nos vemos en aranda .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

juanbarredor

Hola... no se donde preguntar esto...

¿Va a haber alguna exhibicion de furgos en Aranda?....

En Toledo se hizo una caravana de furgos con jornada de furgos abiertas el sabado por la tarde en el pueblo para que la gente las viera y tubo mucho exito... ademas se hizo en la zona de bares... una gran idea...

Un saludo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Speed Master

Cita de: juanbarredor en Abril 13, 2010, 22:22:46 pm
Hola... no se donde preguntar esto...

¿Va a haber alguna exhibicion de furgos en Aranda?....

En Toledo se hizo una caravana de furgos con jornada de furgos abiertas el sabado por la tarde en el pueblo para que la gente las viera y tubo mucho exito... ademas se hizo en la zona de bares... una gran idea...

Un saludo...


Pero cobrando entrada?

eneko

Debido a que este año tenemos solamente el fin de semana, las actividades se concentrarán de forma condensada el sábado por lo que no nos queda tiempo para plantear alguna salida con las furgos a Aranda

Lo de quintanar sí estuvo guay sí ;)

mahou1979


eneko

Cita de: Speed Master en Abril 13, 2010, 22:25:28 pm
Pero cobrando entrada?


no hombre... allí fuimos escoltados por la policía local al centro del pueblo; a una calle peatonal le leche de larga... pusimos todas las furgos en fila y nos fuimos de barecillos... la gente del pueblo aprovechaba para ver las furgos cuando paramos, si estabas allí junto a la tuya te pedían asomarse y tal... estuvo guay aquello la verdad

Cita de: mahou1979 en Abril 13, 2010, 22:27:41 pm
si estábamos de resaca eneko !!!  :roll:


En quintanar? eso tú que eres un incontrolau y además ibas en tienda de campaña saltándote todas las normas de participación jejejeje
Yo estaba fresco como una rosa y allí que me comí mis raciones de calamaritos y mis aguas sin gas.. que al día siguiente tenía que entrenar  .meparto

vaquilla

LAS MOTOS Y LAS FRAGONETAS LIBERTAD DE MOVIMIENTO

ladeljamon

Cita de: rualua en Abril 13, 2010, 22:08:17 pm
 

jamon...jamon... ke tal ..tiempo sin estar en ninguna....nos vemos en aranda .ereselmejor

Sin estar en ninguna no Alfonsitoooo!!!Q no hemos coincidido!!
Pero ya toca!! ;D Hasta prontikooo!! :-* .loco2

deltaflus

Cita de: ladeljamon en Abril 13, 2010, 23:00:41 pm
Sin estar en ninguna no Alfonsitoooo!!!Q no hemos coincidido!!
Pero ya toca!! ;D Hasta prontikooo!! :-* .loco2

NAcional de encuentros!!!! Suelen : al fin veras a la txiki Enara...si a este paso ya sale corriendo.. .sombrero jeje
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Abril 13, 2010, 23:08:26 pm
NAcional de encuentros!!!! Suelen : al fin veras a la txiki Enara...si a este paso ya sale corriendo.. .sombrero jeje

.palmas Y no sabes las ganas q tengo!!!
Conozco a tanta gente q no doy a basto para visitar a tod@s,la nacional sera el punto de encuentro!! ;D :-*

perro verde

Rualua pájaro que no estas en verde........¿has pagado con billetes del monopoly?, afloja el bolsillo...que tanta plaka y toldo vas a parecer al de bricomania ¿te patrocina Leroy Merlin?

Tuko2000



Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Txubaka