IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Buenas....por cierto yo realice el ingreso el día 7 y sigo en el RAI como moroso.....¡Vamos action!

eneko


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

la limoneta

el 79.... si lo se me apunto un poco mas tarde y me dais el 80 que es el año de mi furgo y ademas de momento la unica
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

baltza

queria hacer una pregunta ¿puedo llevar a una pareja com una vw  no inscrita en el foro a la quedada?
resistir es vencer

cantabrus


montesremotedev

Cita de: baltza en Abril 08, 2010, 23:15:38 pm
queria hacer una pregunta ¿puedo llevar a una pareja com una vw  no inscrita en el foro a la quedada?


Todos los vehículos q vayan tienen q ser de propietarios inscritos en el foro, está en las normas ;) es q sino no pueden ni sikiera usar el formulario para apuntarse jeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

abollao

Cita de: kalimocho en Abril 08, 2010, 23:40:42 pm
Todos los vehículos q vayan tienen q ser de propietarios inscritos en el foro, está en las normas ;) es q sino no pueden ni sikiera usar el formulario para apuntarse jeje

Yo voy con una furgo prestada por un colega, no habra problema verdad???

montesremotedev

Cita de: abollao en Abril 08, 2010, 23:45:20 pm
Yo voy con una furgo prestada por un colega, no habra problema verdad???


No coña, q os tomáis todo al pie de la letra ;D  donde lees propietario, lee usuario y lo mismo jeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sorialdea

Cita de: yartimor en Abril 08, 2010, 18:01:13 pm
y ya como te llueva ni te cuento, me llovio en un festival a principios de agosto  .loco1 y bueno, barro + amigos mamaos = festival del humor.

Yartimor, como sigas así me corto las venas.......Que no, que ya verás como llega intacta,......... o no? ayyyyyyyy!!!!
En fin cosas por las que hay que pasar. Te aseguro que ya he jugado todas las bazas y consumido las alternativas y ná... que se la lleva. Venga hincharos a hacer fotos para que pueda ver un poco de lo bien que os lo pasaréis..... Suerte a la organización y enhorabuena por la IV. A ver si la V no se me escapa.......

Speed Master

Cita de: Coffee en Abril 09, 2010, 02:06:00 am
Yartimor, como sigas así me corto las venas.......Que no, que ya verás como llega intacta,......... o no? ayyyyyyyy!!!!
En fin cosas por las que hay que pasar. Te aseguro que ya he jugado todas las bazas y consumido las alternativas y ná... que se la lleva. Venga hincharos a hacer fotos para que pueda ver un poco de lo bien que os lo pasaréis..... Suerte a la organización y enhorabuena por la IV. A ver si la V no se me escapa.......


Coffee, yo creo que aun tienes alternativas para venir a Aranda...

1.- Busca un forero amigo o desconocido de tu zona que tenga un sitio vació...
2.- Esta es un poco mas heavy..., justo antes de que tu moza salga con la furgo, saboteala para que no arranque..., fusibles por ejemplo..., ahora pobre de ti como se entere..., ya solo tendrás que reponerlos una vez ella se marche en taxi o con esos amigotes que te la iban a poner perdida y salir disparado para Aranda

Jamico

Cita de: Speed Master en Abril 09, 2010, 08:46:33 am
Coffee, yo creo que aun tienes alternativas para venir a Aranda...

1.- Busca un forero amigo o desconocido de tu zona que tenga un sitio vació...
2.- Esta es un poco mas heavy..., justo antes de que tu moza salga con la furgo, saboteala para que no arranque..., fusibles por ejemplo..., ahora pobre de ti como se entere..., ya solo tendrás que reponerlos una vez ella se marche en taxi o con esos amigotes que te la iban a poner perdida y salir disparado para Aranda


.meparto .meparto .meparto yo me decantaba por un rele  .palmas

John Deere Exclusive

Cita de: baltza en Abril 08, 2010, 23:15:38 pm
queria hacer una pregunta ¿puedo llevar a una pareja com una vw  no inscrita en el foro a la quedada?


No tienen más que registrarse en el foro, que les lleva un minuto.

Cita de: Speed Master en Abril 09, 2010, 08:46:33 am
2.- Esta es un poco mas heavy..., justo antes de que tu moza salga con la furgo, saboteala para que no arranque..., fusibles por ejemplo..., ahora pobre de ti como se entere..., ya solo tendrás que reponerlos una vez ella se marche en taxi o con esos amigotes que te la iban a poner perdida y salir disparado para Aranda


Eso si que es un deporte de riesgo y lo el rafting, el puenting y el salto base.
17=1

yartimor

Cita de: Coffee en Abril 09, 2010, 02:06:00 am
Yartimor, como sigas así me corto las venas.......Que no, que ya verás como llega intacta,......... o no? ayyyyyyyy!!!!
En fin cosas por las que hay que pasar. Te aseguro que ya he jugado todas las bazas y consumido las alternativas y ná... que se la lleva. Venga hincharos a hacer fotos para que pueda ver un poco de lo bien que os lo pasaréis..... Suerte a la organización y enhorabuena por la IV. A ver si la V no se me escapa.......


Bueno, animo, todo sea por el bien de conservar a la novia.

Brindare por ti,

Speed Master

Cita de: Jamico en Abril 09, 2010, 08:57:03 am
.meparto .meparto yo me decantaba por un rele  .palmas

Si, seguramente sea mejor opción, o incluso compatible con la de los fusibles, siempre que sepamos con antelación cual es el relé que corta todo...

Cita de: John Deere Exclusive en Abril 09, 2010, 09:14:55 am
Eso si que es un deporte de riesgo y lo el rafting, el puenting y el salto base.

Quien no se arriesga no pasa el charco..., o no va a la KDD ;D