IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Coffee en Abril 08, 2010, 04:04:33 am
Bueno gente, pues os deseo lo mejor para la IV. Pero el Viña me ha quedado sin furgo, mi novia se va con ella para allá ( se la pidió PRIME). Qué envidia me dais!!!!! Lo dicho pasadlo de p m
Ya me diréis si se puede conseguir merchan por algún medio. Gracias


Con la dehler al viña? he visto en tu galeria como la tienes, y no se si una fietsa tan destroyer no la dejara de vuelta y media.... claro todo esto pensando en que los amigos de tu novia sean como los mios,  .loco1

Y si te damos envidia ahora, ni te cuento cuando veas las fotos  .sombrero

ENANO

Cita de: yartimor en Abril 08, 2010, 11:50:01 am
Con la dehler al viña? he visto en tu galeria como la tienes, y no se si una fietsa tan destroyer no la dejara de vuelta y media.... claro todo esto pensando en que los amigos de tu novia sean como los mios,  .loco1

Y si te damos envidia ahora, ni te cuento cuando veas las fotos  .sombrero


jolin no le digas eso........

:)


Pon tu grano de arena.

yartimor


canogalan

Tiene razón por lo de la furgo, en el Viña los colegas aparecen dentro cuando menos te lo esperas, derraman líquidos donde menos piensas. Los míos acabaron meando en las rudeas cuales perros, y eso que no son muy punkis....

Amenaza a tu novia con que la traiga intacta...., eso  convencelá de que si se va al Viña hay que ir con tienda de campaña

yartimor

y ya como te llueva ni te cuento, me llovio en un festival a principios de agosto  .loco1 y bueno, barro + amigos mamaos = festival del humor.

ROBLA_A

hola, me estoy animando a q sea mi primera quedada, aunq el jueves no podre ir, hay problema por ir el viernes?? saludos y gracias.

eneko


la txooni

Cita de: eneko en Abril 08, 2010, 18:27:02 pm
problemas? la mayoría de la gente irá el viernes y de noche

tas apuntaooooooo, ya no tienes comunion??? .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


kabern0

Cita de: la txooni en Abril 08, 2010, 18:28:01 pm
tas apuntaooooooo, ya no tienes comunion??? .meparto


lo q le pasa es ke no puede estar viendo a tol mundo diciendo q va entonses se apunta da el koñazo y luego verá lo q hace... siempre igua  :roll:

eneko

y dale.. que me apunto aro.. pa'hacer bulto y porque mis """"compañeros""""" dijeron que el ritmo de inscripciones era muy alto gracias a que yo no iba y no estaba apuntado..... ha sido apuntarme y caer el ritmo de inscritos en picado.....


Casius

Una preguntita que seguro está respondida pero no la encuentro.... ;D ;D.

Ya estoy inscrito ¿Hasta que día se puede pagar?

Gracias
Piensa Libre. HVS

kabern0

Cita de: eneko en Abril 08, 2010, 18:30:35 pm
y dale.. que me apunto aro.. pa'hacer bulto y porque mis """"compañeros""""" dijeron que el ritmo de inscripciones era muy alto gracias a que yo no iba y no estaba apuntado..... ha sido apuntarme y caer el ritmo de inscritos en picado.....


ya ves, hasta a mi se me han quitao las ganas   .meparto

eneko

pues cuanto antes..... más que nada porque si la gente lo va dejando nos entra el pánico escénico de que no llegue el dinero pq la gente se eche atrás

legalmente... lo que pone en el 1º MENSAJE DE ESTE TEMA:

Para los pagos recibidos a partir del 18 de Abril de 2010 NO se garantiza que reciban camiseta.

El 25 de Abril de 2010 será el último día que comprobemos el pago de la inscripción, las inscripciones cuyos pagos no se hayan recibido el día 25, deberán inscribirse directamente en la concentración (45€)

rualua

Bueno  otros mas para la IV KDD  nos vemos por aranda... perchas , fumas ,mafioso,enfremos y demas
especies furgoneteras...........por cierto tengo el 88 jejejjej .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

mahou1979