IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo


jgore


mahou1979


jgore

Cita de: pronillo en Abril 06, 2010, 23:12:05 pm
¿Quien sera el 2?  :roll:
no se porque pronillo que al numero 2 le conoces tu jajajjajajajajajajaja

pronillo

Cita de: jgore en Abril 06, 2010, 23:15:58 pm
no se porque pronillo que al numero 2 le conoces tu jajajjajajajajajajaja


Pues si, tambien queria ser el numero 1, pero contra el "enchufismo" no se puede luchar ejejje

mahou1979


kangooneta

hola soy nuevo en el foro y queria ir a la quedada pero no se si habria algun problema por que tengo una kangoo que estoy empezando a camperizarla. un saludo a todos

dpa_racing

Cita de: mahou1979 en Abril 06, 2010, 23:07:56 pm
y 5º dpa_racing, si q teniais ganas si jejeje

jajajaja!! ahi estamos!!! y podría haber sido algún número menos!! pero he tenido que llamar a la chavala para preguntarla la talla de camiseta y no me cogía el telefono!!! .loco2
En Aranda nos vemos!!! ;D

eneko

la talla de las chicas hay que pedir una más grande de lo normal tú menuillo que igual no te has coscao con el stress


jrender

pues no puedo enviar la solicitud xq no debe de reconocer mi nombre como nombre de conductor, jode, decidme como quereis q me llame, q a mi , si me lo pusieron mis padres sin consultarmelo.!!! .meparto

montesremotedev

Cita de: jrender en Abril 06, 2010, 23:56:25 pm
pues no puedo enviar la solicitud xq no debe de reconocer mi nombre como nombre de conductor, jode, decidme como quereis q me llame, q a mi , si me lo pusieron mis padres sin consultarmelo.!!! .meparto


q te dice jrender?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dpa_racing

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 23:51:03 pm
la talla de las chicas hay que pedir una más grande de lo normal tú menuillo que igual no te has coscao con el stress

jajajaja!! ya ya!!! esque para unas cosas usa la S y para otras la M, asique no sabía si coger la M o la L, al final he cogido la L, para ir sobre seguro!!! .loco1

jrender

q tengo q rellenar el campo nombre de conductor: Jon

madre mira q en los ultimos no se cuantos años es el nombre mas puesto segun euskaltzaidia, y lo q dicen esos, va a misa!!!,
trankis q hay tiempo, ya lo volvere a hacer cuando se arregle y si no pues le pongo otro nombre, q se yo!!

eneko

jrender, me temo que no vas a poder ir... tienes un nombre indigno de tener furgoneta xDDD ponte Juan  .meparto .meparto

dpa_racing no te metas en líos eh!!  .meparto


montesremotedev

Cita de: jrender en Abril 07, 2010, 00:01:57 am
q tengo q rellenar el campo nombre de conductor: Jon

madre mira q en los ultimos no se cuantos años es el nombre mas puesto segun euskaltzaidia, y lo q dicen esos, va a misa!!!,
trankis q hay tiempo, ya lo volvere a hacer cuando se arregle y si no pues le pongo otro nombre, q se yo!!


ah joer culpa mía, q puse mínimo 5 caracteres para el nombre ;D

prueba ahora ;) (me temo q igual tendrás q recargar la página y volver a rellenar el formulario :( )
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*