IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NachoT3


eneko

vaya usted a saber... jeje

De todas formas es recomendable/necesario ir duchadito de casa por mucho que las instalaciones cuenten con duchas..... :P

ranchito

Abril 05, 2010, 23:19:00 pm #287 Ultima modificación: Abril 05, 2010, 23:20:53 pm por ranchito
jajajajaj que buena tu firma nachomon!

abollao

Cita de: eneko en Abril 05, 2010, 23:17:49 pm
vaya usted a saber... jeje

De todas formas es recomendable/necesario ir duchadito de casa por mucho que las instalaciones cuenten con duchas..... :P

si no desde que se inventaron las toallitas humedas.... .meparto

Cado

jjajajj lo siento.
queria decir limpios y pulcrossss para todos los dias jajajaj .palmas

NachoT3

Cita de: Cado en Abril 05, 2010, 23:21:11 pm
jjajajj lo siento.
queria decir limpios y pulcrossss para todos los dias jajajaj .palmas

Así me gusta, bien limpitos que no queremos guarretes por alli eh?? y si no a darle a la toallita a diestro y siniestro

Lo que dice eneko, los baños estan para usarlos, pero con moderación , como el alcohol, no vaya ser que se sature la cosa....

Ranchito te estoy vigilando de cerca, si te desaparece algun mensaje , no preguntes  ;D

ranchito

Cita de: Nachomon en Abril 05, 2010, 23:29:32 pm
Así me gusta, bien limpitos que no queremos guarretes por alli eh?? y si no a darle a la toallita a diestro y siniestro

Lo que dice eneko, los baños estan para usarlos, pero con moderación , como el alcohol, no vaya ser que se sature la cosa....

Ranchito te estoy vigilando de cerca, si te desaparece algun mensaje , no preguntes  ;D


.meparto mi teclado no tiene eze jejeejeje y el corta y pegaaaa buf

NachoT3

Sabes cuanto cuesta un teclado con tooooooooodas sus teclas????????? pues ale quitate de dos cervezas del Rastro y ya lo tienes .lengua2

ranchito

Cita de: Nachomon en Abril 05, 2010, 23:52:46 pm
Sabes cuanto cuesta un teclado con tooooooooodas sus teclas????????? pues ale quitate de dos cervezas del Rastro y ya lo tienes


.meparto QUE EZTO EZ UN PORTATIL....zi pillo un teclado deja de zer un portatil....jajaja
tu no pongaz faltaz eh  ;D en zerio, me hizo gracia la firma

ENANO

Cita de: eneko en Abril 05, 2010, 23:17:49 pm
vaya usted a saber... jeje

De todas formas es recomendable/necesario ir duchadito de casa por mucho que las instalaciones cuenten con duchas..... :P


no jodas!! boy a tener k adelantar el baño del mes?? eske yo me ducho solo los dias 15 de cada mes....

;D


Pon tu grano de arena.

Chuchi the Machine

¿soy el único que no hace puente?, en mi convenio, el 29 y 30 se curra como campeones....
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pirata.pl

QUE EZTO EZ UN PORTATIL....zi pillo un teclado deja de zer un portatil....jajaja
tu no pongaz faltaz eh  ;D en zerio, me hizo gracia la firma

como mi profe en colegio ... si pones faltas ortograficas voy a llamar tus padres  .meparto

ENANO

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 06, 2010, 11:32:20 am
¿soy el único que no hace puente?, en mi convenio, el 29 y 30 se curra como campeones....


estareis, para hechar una mano kon los niños??

;)


Pon tu grano de arena.

Chuchi the Machine

Poz aún no lo se, tengo que cuadrar varias historias... pero a ver si nos vemos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

canogalan

Buenas!!!!

Yo voy, pero tengo una dudilla, que seguro que ya habéis contestado, pero no he tenido tiempo a leerme todo el post....

¿Cuántos adultos pueden ir por furgo?

Saludos