IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bloom


guery0

que llega el día donde nos apuntamos ...................tengo ganas de escapar.  .sombrero

marsan

hola, haber si con suerte..... me mandan al paro y puedo pasar... jaja, el que no busca el lado positivo..., llevare a mi hijo de 4 años, haber si hay actividades para ellos, se podra llevar la tienda acoplada a la furgo o a pelo.. gracias.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

asturflanders

Cita de: marsan en Marzo 31, 2010, 11:19:13 am
hola, haber si con suerte..... me mandan al paro y puedo pasar... jaja, el que no busca el lado positivo..., llevare a mi hijo de 4 años, haber si hay actividades para ellos, se podra llevar la tienda acoplada a la furgo o a pelo.. gracias.


Yo llevare al mio de dos años, en la edicion pasada hubo actividades, y creo que el forero Enano ya tiene unas en mente para este año.

mahou1979

Cita de: marsan en Marzo 31, 2010, 11:19:13 am
, se podra llevar la tienda acoplada a la furgo o a pelo.. gracias.


NO se podrá llevar tiendas de campaña y avances casi q tampoco, la mayor parte del recinto es de asfalto.

Speed Master

Cita de: mahou1979 en Marzo 31, 2010, 12:49:29 pm
NO se podrá llevar tiendas de campaña y avances casi q tampoco, la mayor parte del recinto es de asfalto.


Pero los toldos podremos extenderlos no???

mac.condor

Cita de: mahou1979 en Marzo 31, 2010, 12:49:29 pm
NO se podrá llevar tiendas de campaña y avances casi q tampoco, la mayor parte del recinto es de asfalto.


Bueno, que la parte de tierra del recinto es donde se pone el escenario grande del sonorama, que es bien hermoso
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

tuno

ya queda menos para pasarlo en grande pero aun sigo pensando el disfrad.......que nervios.............

tuno

algún veterano en estas batallas para dar algún consejo a novatos como yo...el buen el llevo pero hay que llevar algo que resulte imprescindible?

Albert99_7

Hola, estoy interesado en asistir pero... la verdad nunca he ido a una concentración de furguis y no se bien como funciona todo, la furgoneta debe ser camperizada? yo tengo una furgui vw caravelle de 8 asientos pero sin cama ni nada que se le parezca, seríamos 5 en total, 3 adultos y 2 niños de 1 y 8 años, para dormir hay algún camping cerca o tendríamos que ir a un hotel o bien hay alguna otra alternativa? Gracias, un saludo. Albert.

mahou1979

Cita de: Albert99_7 en Abril 03, 2010, 21:37:17 pm
Hola, estoy interesado en asistir pero... la verdad nunca he ido a una concentración de furguis y no se bien como funciona todo, la furgoneta debe ser camperizada? yo tengo una furgui vw caravelle de 8 asientos pero sin cama ni nada que se le parezca, seríamos 5 en total, 3 adultos y 2 niños de 1 y 8 años, para dormir hay algún camping cerca o tendríamos que ir a un hotel o bien hay alguna otra alternativa? Gracias, un saludo. Albert.


La concentración es exclusiva para vehículos camper.  :-\

Albert99_7


abollao

nosotros vamos los 4 el sabado a la mañana (que estoy de noche el viernes), por cierto se ha abierto la inscripcion, que no lo veo  ???

nos vemos

patydifusa

Bueno, nosotros al final no podemos .llorando, en fin otro año será...

mahou1979

Cita de: Albert99_7 en Abril 03, 2010, 22:26:12 pm
eso significa: no vengas?


Eso significa que es una concentración de vehículos camper, vehículos que te permiten pasar unos días parado en un sitio sin necesidad de camping, ni hotel. Si la furgo es camper tiene camas para dormir, cocina para comer y baño. No está previsto que se pueda ir a campings ni hotel. NO es una concentración de furgos, es una concentración de campers. Si usais la furgo como camper perfecto, si la usais como turismo creo que esta concentración no es la adecuada.