IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

El plazo de inscripción lo abrimos en seguida. Estamos cambiando de banco que el de antes tenía miles de comisiones, en cuanto esté la cuenta nueva (al ser asociación es un lio q no veas) abrimos la inscripción.

Txubaka

Cita de: inesyjose en Marzo 26, 2010, 10:11:16 am
Alvaro y si ponemos unos patines jajaja para repartir las birras jaja, por cierto se vende mahou en aranda? jajajaja, y el buzcocho casero ehhhhhh

Pues no hay problema jeje no se me da mal lo de patinar y los bizcochos tampoco!!!

patydifusa

Vale fenomenal  ;D
Si que es una movida sí lo de las asociaciones, yo soy la secre de una y en que hora  >:(

Valentina_46

Nosotros iremos,pero tendra que ser el viernes despues de currar......que jodida la vida del autonomo.
Si se puede ayudar en algo,lo que sea.

piluka

¡¡Por fin¡¡¡, pero creo que en zaragoza no es fiesta el 29 ni el 30, vamos que creo que tendremos que acudir el 30 por la noche para nuestra desgracia.... Pero bueno, ir vamos fijo¡¡¡¡ A repetir paellada¡¡¡ (o lo que se tercie)


Y espero que este super logo de vida a unas cuantas camisetas y pegatinas, porque mola mil¡¡¡¡, enhorabuena al diseñador¡¡¡

TenkA

No he leido todos los post, pero ¿soy el primero en decir que no podrá ir?  .llorando

MARKICHO

Pues yo ya tengo pedidas vacaciones, ahora me queda donde dejar los niños porque mi mujer se va pa Londres el mismo finde, y lo tengo un poco xungo, pero apoco que pueda el viernes por la mañana nos vemos allí, saludos desde BCN, y respecto a lo de las casetas para lo de las islas no se ha dicho nada pero es una buena idea. .palmas

Cantabriavanas

Cita de: WURSSI en Marzo 25, 2010, 14:06:04 pm
eiiiii ese cama espero qe no te pongan pegas qe sabemos qe eres 100 x 100 camper salu2 a todos


Pero yo le veo ya mucho en ACPasion!!!!  ;D Se hace mayor....  ;D

Por cierto, gracias, Kama!!!!  .ereselmejor


Cita de: bittor en Marzo 25, 2010, 16:16:23 pm
Yo creo que las Acs y Gran volumen deberian poder ir, con la condicion que nos dejen usar sus baños


Venga Bittor, cobramos 10 Euro de entrada que se descuentan con la compra de una nueva Gran Volumen....  ;D


Speed Master

Venga Bittor, cobramos 10 Euro de entrada que se descuentan con la compra de una nueva Gran Volumen....  ;D
[/quote]

Esa propuesta me parece muy buena Cantabriavanas, que tengo que pagar la mía..., ¿voy preparando  los tickets de entrada? ¿el papel lo cobramos aparte? ¿y que tal un plus para ambientador?

Cantabriavanas

El papel es más caro. Ya subirá el precio de él cuando está dentro y ve que no hay...  .meparto .meparto

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 27, 2010, 17:18:45 pm
cobramos 10 Euro de entrada que se descuentan con la compra de una nueva Gran Volumen....  ;D


Pues para amortizar la furgo, a 10 euros + extras por persona, va a quedar el baño hecho una mi.............  .wc


Speed Master

Marzo 27, 2010, 21:16:20 pm #221 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 13:14:06 pm por Speed Master
Lo de amortizar era un decir... ya se amortiza con lo que estoy disfrutando y pienso disfrutar con ella... y el WC es un vicio, que es casi como el de casa, ceramico, y nada de sacar depositos quimicos para limpiar, que el mio es nautico...

tongar

 .yupiii  .matasuegras  .yupiii  Bieeeeeeen! esta sí..... será nuestra primera kedada, las fechas, aunque seguramente no podremos ir hasta el viernes tarde, nos coinciden P.M. y además nos pilla a tiro de piedra, total que son 650Km.... Nada, que nos apuntamos a unas chuletillas de lechazo y a catar esos caldos del Duero. Por fin podremos conocer a algunos foreros.... mil gracias a FURGOVW   .ereselmejor2

romete24

 .baba .palmas estare atento para  apuntame..   .palmas a por mi segunda Kdd... .panico ¡que nervios, que nervios!
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

folko