IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kama

Cita de: WURSSI en Marzo 25, 2010, 14:06:04 pm
eiiiii ese cama espero qe no te pongan pegas qe sabemos qe eres 100 x 100 camper salu2 a todos  ;D


lo estamos estudiando  .factura   que tengo un bicho muy grande tio  jajajajajajaj .bañera

jorgeastur

  Espero poder acudir a mi primera kedada nacional, seguro será la BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!  asi que finde ya reservado para tal evento, saludos a todos.

mariolora

Pues a mi mujer y a mi nos gustaria ir, pero nuestra T3, no esta adaptada para la "vivencia", (es una transporter) y si la "habilito" con colchoneta, sacos y mesa de camping plegable, nevera de camionero, algo mas........? nos aceptarian como CAMPER ?
que me decis majos..... .panico      .ereselmejor   ;D

ELSERGIO

yo ya me lo apunto, yo creo que aunque sea viernes noche estare alli ;D

XulDe

Cita de: mariolora en Marzo 25, 2010, 15:10:39 pm
Pues a mi mujer y a mi nos gustaria ir, pero nuestra T3, no esta adaptada para la "vivencia", (es una transporter) y si la "habilito" con colchoneta, sacos y mesa de camping plegable, nevera de camionero, algo mas........? nos aceptarian como CAMPER ?
que me decis majos..... .panico      .ereselmejor   ;D


Esa es la esencia del mundo camper, lo demas son comodidades  ;)
4 FRIKIPUNTOs

anlupe


bittor

Cita de: Kama en Marzo 25, 2010, 14:10:47 pm
lo estamos estudiando  .factura   que tengo un bicho muy grande tio  jajajajajajaj .bañera


Yo creo que las Acs y Gran volumen deberian poder ir, con la condicion que nos dejen usar sus baños .wc  .sombrero

charlirun

Apuntado,aver si cuadra el curro.
Kdd nacional,estaria bien.Troquecientas furgos .baba

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

Kenar

Cita de: bittor en Marzo 25, 2010, 16:16:23 pm
Yo creo que las Acs y Gran volumen deberian poder ir, con la condicion que nos dejen usar sus baños .wc 



Muy bueno, Bittor .meparto .meparto Ay que me descojono!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

NachoT3

Marzo 25, 2010, 16:31:07 pm #189 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:57:14 pm por Nachomon
Cita de: bittor en Marzo 25, 2010, 16:16:23 pm
Yo creo que las Acs y Gran volumen deberian poder ir, con la condicion que nos dejen usar sus baños .wc  .sombrero

No estaría mal no?le tocas en la puerta con el periodico debajo del brazo y a la que te abren, entras disparado diciendo: Me vas poniendo un cafetito, que voy a echar un tronco al remolino?????......
jejejejejej
Enga me lo apunto

mac.condor

Cita de: XulDe en Marzo 25, 2010, 15:20:58 pm
Esa es la esencia del mundo camper, lo demas son comodidades  ;)


yo llevo un año con ese equipamiento y con los planos de los muebles en la guantera .malabares
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

inesyjose

Alvaro76, creo que es mejor que retiremos lo de que es nuestro cumple, que me veo sirviendo cervezas y bizcochos a toda la kedada, jajaja Eso si, si nos van a traer regalos nos lo pensamos no? Y unimos a la invitación una botella de ron (y creo q tenemos en la furgo una de limoncello para chupitos....)!! .loco2
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Borisan

 .palmasMenos mal este año pensaba que nos quedábamos sin kdd. sois geniales .ereselmejor

Txubaka

Cita de: inesyjose en Marzo 25, 2010, 18:36:19 pm
Alvaro76, creo que es mejor que retiremos lo de que es nuestro cumple, que me veo sirviendo cervezas y bizcochos a toda la kedada, jajaja Eso si, si nos van a traer regalos nos lo pensamos no? Y unimos a la invitación una botella de ron (y creo q tenemos en la furgo una de limoncello para chupitos....)!! .loco2

Ya no hay remedio, me veo con la bandejita y el trapo en el brazo sirviendo birras tooooodo el finde  .meparto y algun desayuno qu etengo pendiente :roll: vaya estresss jajajaja...yo que habia dejado las barras hace tiempo.....

Lo del regalo no esta mal...podrían regalarnos una T1 o T2 jajajaja

Speed Master


de eso nada Bittor, .nono .nono .nono, se mira pero no se toca, ni se moja, ni se ensucia