IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

UNTZILLA


_TUCAN-

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Speed Master

Si no se tuerce nada..., espero conoceros en Aranda, bueno a algunos ya os conozco...

Esto..., por que me dejáis ir aunque la mayoría de las furgos casi entren dentro de mi furgón, no?

erinai


jrender

lo marco para seguirlo de cerca xq en mis planes esta ir!! y si puedo desde el jueves!!

Danisoft

Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

gael160963

... 600 kilómetros.... buaaaaa eso esta chupao  .palmas ... casi seguro que nos vemos  .yupiii

eneko

Cita de: gael160963 en Marzo 23, 2010, 23:28:30 pm
... 600 kilómetros.... buaaaaa eso esta chupao  .palmas ... casi seguro que nos vemos  .yupiii


este año es que lo tenéis pegandito a casa tío!!!!

jejeje

aurrera

Espero poder pasar por ahí alguno de los días (todos es sumamente complicado y...) y así acudir a mi primera concentración  .palmas

folko

Por cierto un 10 para el artista que ha echo el cartel, es una pasada, super guapo, enhorabuena.


Cado

Nosotros intentaremos estar, será nuestra 1º quedada grande.

tortugoneta

 jjjjjjjjoeeee. coincide con el gran premio de españa de motogp en jerez y ya tengo entradas.uuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'(

Jou

¿alguien sabe si la fiesta de 1º de mayo al ser sabado, la empresa tiene que dar dia de
fiesta el lunes o jueves?

Jou

hombre  lo digo por que es el dia del currante, si no que gracia tiene no
(ya que el sabado la mayoria no trabaja)  queria decir viernes o lunes