Junio 12, 2024, 23:15:52 pm


donde montar a.a.

Iniciado por homer222, Marzo 23, 2010, 01:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

estoy buscando un taller para montar una a.a. a mi furgoneta, encontré uno en las palmas pero como dentro de poco me iré para la peninsula prefiero hacerlo allí , por la garantía y esas cosaa,,muchas gracias  de antemano.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

lo tienes todo completo yo pieneso ke es costoso aki en madrid en daganzo montan aires acondicionados o todo vehiculo viviente se donde esta porke fui peor no em idgas el nombre ,la carretera de alcala a daganzo antes de entrar en el pueblo ala izkierda  :-[
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

si ya se que es costoso, pero pasó mucho calor jajaaj lo iba a hacer en las palmas pero ya digo como me voy a ir para la península, pues ya sabes despues tengo algún problema y no voy a volver de la penia las palmas jajaja si me podeis aportar número de telefóno o lo agradezco.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!