Tienda de Merchandising - Aqui puedes preguntar tus dudas....

Iniciado por jgore, Junio 07, 2007, 15:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelaton

hola buenas he leido que con las camisetas de evolucion ha pasado algo pero no sé de que va la vaina y no lo encuentro pa enterarme.¿que pasó?

benikasim

gracias Twiky por la información

kike ya he recibido las pegatas, una ya esta en mi furgo y la otra se la di a Xexu cuando nos vimos para el intercambio de las famosas duchas de Mr Perdy

Yo mas o menos soy como tu asi que creo que cojere la L...

Gracias
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

segpuin

Muchas gracias, hoy mismo he recibido las pegatinas y las camisetas.
Bautizaré enseguida a la furgo.

Salu2.
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

boxer

Cita de: furgokike en Junio 18, 2007, 23:53:16 pm


Esta semana en cuanto me traigan el material que me falta (Algunas Bordadas y las de evolución) pondre unas tablas con las medidas de las camisetas de todas las tallas.

Por cierto Benikasim, aprovecha que aun no te he mandado las pegatas y si quieres camisetas te las mando juntas en el sobre certificado.

Yo peso 75kg y 1,76cm y uso la L, me va bastante bien.

Kike


Al final mediste las camisetas, es que no se que tallas pillar
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

fito


aitork

Ya tengo la camiseta y las 2 pegatas en la furgo, una en el frontal arriba y la otra en el porton trasero
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

siuranes

Bueno kike, camisetas y pegatas recibidas. Todo ok!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

aleja


furgokike

No se si sois conscientes de lo que cuesta encontrar y revisar los pedidos SI NO FACILITAIS EN TODAS VUESTRAS CONSULTAS EL IDENTIFICADOS DEL PEDIDO.

En serio ya se que cada uno pues somos uno y sabemos muy bien lo que hemos encargado, pero teneis que daros cuenta que sois uno más en un foro de cientos de personas y que no se puede pedir información solo con el nombre, nick o ni siquiera con ello, como algunos enviando un correo desde una dirección diferente a la que han puesto en el pedido y sin ningun dato. Esto lleva mucho tiempo para encontrar los pedidos.

SI NO HABEIS RECIBIDO EL CORREO AVISANDO DE QUE VUESTRO INGRESO HA SIDO RECIBIDO O QUE VUESTRO PEDIDO HA SIDO ENVIADO ES QUE NO SE HA ENVIADO.

* SI HABEIS INGRESADO EL DINERO Y PASA 1 SEMANA SIN QUE OS LLEGUE EL CORREO AVISANDO DE QUE SE HA RECIBIDO EL INGRESO EN LA CUENTA DEL FORO ENTONCES PREGUNTAR EN  camisetas.furgovw@gmail.com

* SI HABEIS RECIBIDO EL CORREO DE QUE SE HA ENVIADO EL PEDIDO Y PASAN 2 SEMANAS Y NO OS HA LLEGADO, ENTONCES PREGUNTAR EN  camisetas.furgovw@gmail.com.

Por supuesto en todas las consultas por correo con el identificador del pedido, no hace falta nada más, ni nada menos.

En el foro se contestan dudas y preguntas generales sobre las camisetas, no particulares sobre si te he enviado las camisetas o las pegatas o cuando me llegaran a una personas particular.

Un saludo a todos y a ver si entre todos podemos colaborar para hacer esto más sencillo.

Kike (furgovw)

Furgohusky

Hola,te queria preguntar si al hacer estas camisetas es obvio que ya no quedan de las de "que se compre un piso..." o tienes alguna por ahi,y si es posible hacer la entrega en mano o si es mucho jaleo para ti hago el pedido como todo el mundo.
Saludos.

furgokike

Queda alguna suelta, pero como quedamos con los diseñadores originales que las quitabamos de la venta pues estan por casa:

Stock de camisetas negras de las que se compre un piso su puta madre

Chicas   
S   8
M   4
L   2
   
Chicos   
S   3

Niños  (Rojas)
* 3-4   1
* 7-8   1

Stock de camisetas amarillas de la kedada nacional

Talla   Chico   Chica   Tallas Niño   Niños
S   2   6      
M   0   2      
L   2   0   4 años   1
XL   1   0   6 años   1
XXL   5   0      

Si alguien le interesa algo que se ponga en contacto en camisetas.furgovw@gmail.com

Si se compran varias camisetas de las nuevas puede que hasta las regale o las venda a precio de coste.




marcel

solo confirmar que he recibido el ok del pago por mail pero no puedo yo mandar mails y ahora esperare las 2 semanas que decios de tope antes de decir nada
gracias y buenas vacaciones a a los "tenderos" ;) ;)

siuranes

Me hago el caso kike; pedido 06-050 recibido.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

furgokike

Cita de: marcel en Julio 11, 2007, 15:26:10 pm
solo confirmar que he recibido el ok del pago por mail pero no puedo yo mandar mails y ahora esperare las 2 semanas que decios de tope antes de decir nada
gracias y buenas vacaciones a a los "tenderos" ;) ;)


Que no marcel, que lo has entendido mal.

Si pasan dos semanas desde que recives el otro correo (El que dice que tu pedido esta enviado) y no el que dice que tu ingreso ha llegado es cuando tienes que preguntar.

Hay foreros que hace ya más de un mes que han ingresado el dinero Ok pero no les hemos mandado las camisetas porque la imprenta no nos las ha hecho (Si, pero las hicieron mal)

Kike

marcel

yo cada dia DUDO de si sera hoy que llegaran las camisetas y las pegatas y PREGUNTO al portero a ver si ha pasado el de Correos....

por lo demas bien  .sombrero .sombrero