Tienda de Merchandising - Aqui puedes preguntar tus dudas....

Iniciado por jgore, Junio 07, 2007, 15:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgore

Junio 07, 2007, 15:38:42 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 01:22:46 am por furgokike
hey yo kiero 2 camis del atardecer pero no se como cojones se pone en negrita he rellenado el formulario pero me dice ke tengo ke ponerlo en negrita echarme un cable kiero 2 camis una S de chica y una xl chico y 2 pegas de las redondas una negra y una blanka mandarme un mp y numero de cuenta y os doy direccion de envio ok gracias

montesremotedev

No es q tengas q ponerlo en negrita, es q te falta por rellenar alguno de los campos obligatorios (q están en negrita), los de nombre-apellidos-provincia...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Wiwi

A lo mejor te falta poner la cantidad que quieres. A mi me ha pasado y como por defecto pone 0 no me lo cogía...
 

jgore

KALI LOKO PONGO TODO MIS NOMBRE APELLIDOS DIRECCION MAIL Y ME DICE KE TENGO KE RELLENAR LO KE ESTA EN NEGRITA ECHARME UN CABLE LOKOSSSSSSSSS

furgokike

Cita de: jgore en Junio 08, 2007, 10:58:43 amKALI LOKO PONGO TODO MIS NOMBRE APELLIDOS DIRECCION MAIL Y ME DICE KE TENGO KE RELLENAR LO KE ESTA EN NEGRITA ECHARME UN CABLE LOKOSSSSSSSSS

Todos los campos que estan en negrita deben estar rellenos.

Luego debes hacer una compra completa. O bien al mesnos 1 pegatina de cualquier modelo o bien 1 camisetas.

En el caso de la camiseta debes rellenar los cuadro desplegables Modelo - Tipo - Talla - Unidades (que debe ser >0)

Si te sigue fallando me llamas el domingo por la noche o el lunes al movil del foro y lo hacemos juntos  650 27 70 94

gorka

hola kike. estoy un poco tonto y no sé lo que cuestan las pegatinas. lo pone por algún lado?

furgokike

Lo que estas es un poco dormido Gorka... a ver si te vemos por alguna kedada que te nos vas a hacer viejo sin las incursiones del Moncayes en tu furgo...je,je

Mira en la tienada, encima de cada foto de los productos pone la descripción y el precio:

PEGATINAS [Vinilos para pegar en la chapa] (Redondas y Cuadradas)(Blancas y Negras) - 1,5€

Nos vemos, saludos a la Raquelica...

jgore

Cita de: furgokike en Junio 08, 2007, 11:31:02 amTodos los campos que estan en negrita deben estar rellenos.

Luego debes hacer una compra completa. O bien al mesnos 1 pegatina de cualquier modelo o bien 1 camisetas.

En el caso de la camiseta debes rellenar los cuadro desplegables Modelo - Tipo - Talla - Unidades (que debe ser >0)

Si te sigue fallando me llamas el domingo por la noche o el lunes al movil del foro y lo hacemos juntos  650 27 70 94
kike relleno todos los campos pongo el modelo de cami la talla y tambien pongo las pegatas x ke kiero 2 pegatas de las redondas el lunes te pego un toke y lo hacemos gracias kike

jgore

Cita de: furgokike en Junio 08, 2007, 11:31:02 amTodos los campos que estan en negrita deben estar rellenos.

Luego debes hacer una compra completa. O bien al mesnos 1 pegatina de cualquier modelo o bien 1 camisetas.

En el caso de la camiseta debes rellenar los cuadro desplegables Modelo - Tipo - Talla - Unidades (que debe ser >0)

Si te sigue fallando me llamas el domingo por la noche o el lunes al movil del foro y lo hacemos juntos  650 27 70 94
kike lo he solucionado loko muchas gracias ya he echo el pedido

Perla Negra

 Relleno todo  pero no me sale la cantidad que quiero de cada producto, es demasiado grande y se me queda escondido a la derecha. ¿Como lo soluciono?
Gracias de antemano.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furgokike

Quizas tengas la resolución de 800x600.. no se si te dejara mover la ventana a la derecha ¿¿??

Kike

benikasim

Queria pillarme unas camisetas pero tengo una duda sobre las tallas, no se si pillar L o XL por que segun cada fabricante hace unos tamaños, simplemente saber si la XL es muy grande o que?? o si tienes las medidas...

Gracias...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

twiki

yo normalmente uso una M (si viene un poquito grande) y en este caso he cogido una L y no te creas que me esta muy grande. si tienes dudas, entre L o XL, yo que tu cogeria una XL. Seguro que no te esta grande  ;)

furgokike

Cita de: benikasim en Junio 18, 2007, 23:13:22 pmQueria pillarme unas camisetas pero tengo una duda sobre las tallas, no se si pillar L o XL por que segun cada fabricante hace unos tamaños, simplemente saber si la XL es muy grande o que?? o si tienes las medidas...

Gracias...

Esta semana en cuanto me traigan el material que me falta (Algunas Bordadas y las de evolución) pondre unas tablas con las medidas de las camisetas de todas las tallas.

Por cierto Benikasim, aprovecha que aun no te he mandado las pegatas y si quieres camisetas te las mando juntas en el sobre certificado.

Yo peso 75kg y 1,76cm y uso la L, me va bastante bien.

Kike

aritz

tengo problemas para mandarte el mensaje de confirmacion del ingreso , la cuenta gmail , pintxo el link y no me carga nada , gracias ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................