Urgente!!! que papeles tengo que pedir para comprar?

Iniciado por netdelick, Marzo 22, 2010, 19:52:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

netdelick

Marzo 22, 2010, 19:52:41 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 19:57:30 pm por netdelick
Hola, soy un novato en furgos vivienda. Mañana me voy a ver una Transporter ( me mola, y además el mes que viene me quedo sin casa ). Me la quiero quedar y leyendo el foro me acabo de enterar del tema de las homologaciones.
Os paso una foto

Me parece evidente que este excelente trabajo, además requiere de que tenga papeleo en regla... que papeleo???
Ya se que todo está en el foro, pero mañana mismo por la mañana me voy a verla, y tengo hasta la pasta ya preparada, y de verdad me urge mucho. Necesito algo de ayuda en que alguien me diga que papeles le tengo que pedir al dueño para que todo esté bien legalmente. Muchas gracias


Jou

es mirar en la ficha tecnica del vehiculo, la clasificacion del mismo (vehiculo vivienda,autocaravana)
porque a la hora de pasar itv. si tiene instalacion de gas, o por los muebles te pueden hechar para
atras.

si esta como mixto o furgon, al menos cuando la pases tienes que sacar lo des gas. y si tiene los
10 años te toca la itv. cada 6 meses. si es v. viv. o a.c. es cada año.

    salu2.

netdelick

Muchas gracias. Me quedó claro. A ver si está todo bien, me muero de ganas de rular con ella. Saludos