Mayo 23, 2024, 17:19:35 pm


oxidos en T4

Iniciado por milabel, Marzo 22, 2010, 18:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milabel

buenas, necsito reparar los oxidos de mi furgo a la altura de las ventanillas traseras y luna posterior y anterior y ademas pasante de ruedas, alguien me puede guiar y sobre todo decir si es necesario quitar los cristales

manubugis

,Buenas

Deberas limpiar todo lo posible,imagínate una bacteria devorando,todo lo qe dejes volverá a ir picando lo más sano,por tanto si lo de los cristales está muy picado quitalos para sanear

Luego pues a reforzar, si te has pasado con el  saneo, pues a poner piezas de refuerzo y dar protección

Tienes para divertirte,suerte

ekavan

aqui te dejo el enlace de cuando repare yo los oxidos de mi t4. lode los cristales, pos es conveniente quitarlos para hacerlo bien. un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

ga-rule

Cita de: ekavan en Marzo 22, 2010, 21:52:31 pm
aqui te dejo el enlace de cuando repare yo los oxidos de mi t4. lode los cristales, pos es conveniente quitarlos para hacerlo bien. un saludo


te has dejau el enlace ekavan!! :-D

ahí lo pongo ;-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=19447.0

ekavan

joer que cabeza la mia....  .loco2

muchas gracias por colgar el enlace 
un saludo!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

milabel

mañana le hare unas fotillo e intentare que se vean lo mejor posible para que me ayudeis a valorar puesto que lo que mas miedo me da es sacar el cristal porsi no se colocarlo despues.
las cuelgo paraso que no tengo el cable de datos a mano.
saludos y gracias

milabel

no puedo ver las fotos pero mirare en otro ordenador que este es mas viejito.ya os cuento