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pugar filtro combustible

Iniciado por pep 242, Marzo 22, 2010, 17:30:18 pm

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pep 242

Marzo 22, 2010, 17:30:18 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 18:36:41 pm por pep 242
hola,
e cambiado el fitro de gasolina(vwt2 2000cc ,bomba mecanica) junto con las mangueras que van unidas a el (la que sale del tanque,y la que entra en la bomba).
el problema es que ahora no consigo arrancarla.
el filtro nuevo se ve que no esta cebado de combustible,supongo que tendré que purgarlo,pero no se como.

gracias de antemano.

salko


Del motor 2000 cc, no tengo idea. umm has intentado succion, con una jeringa? el tema es que saques el aire.

javiseiscientos

as puesto bien el filtro la flecha en direccion ala bomba  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Marzo 22, 2010, 20:09:47 pm
as puesto bien el filtro la flecha en direccion ala bomba  ;)


.....pues resulta que lo habia puesto al reves,el nuevo no llevaba flecha dibujada.
metido debajo de la furgo pase algun apuro aguantado el maguito que viene del deposito para meterle un lapiz del ikea y no llenara todo el garaje de gasolina.
ahora dejare que se seque bien la gasolina derramada y mañana intentare arrancarla otra vez.

gracias javi!

javiseiscientos

no pasa nada una mala tarde lo tiene cualkiera una cosa el filtro de gaolina porke no lo pones en en motor eske cada vez ke tengas ke kambiar el filtro te pringas de gasolina y por favor no  . .fumando el filtor el motor es un tipo 4 o tipo 1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Marzo 23, 2010, 13:47:59 pm
no pasa nada una mala tarde lo tiene cualkiera una cosa el filtro de gaolina porke no lo pones en en motor eske cada vez ke tengas ke kambiar el filtro te pringas de gasolina y por favor no  . .fumando el filtor el motor es un tipo 4 o tipo 1


el motor es un tipo 4.
depues de leer muchas historias sobre incendios en otros foros,creo que es mejor montar el filtro fuera del habitaculo del motor,ya que en caso de una fuga la gasolina cae en el suelo,y no en el habitaculo del motor.
tambien hay opiniones contrarias en cuanto a esta  ubicacion  del filtro de la gasolina.la cuestion es que no tenga fugas.

.....no veas el pestazo a gasolina que me a quedado en la ropa...... ;D ;D ;D

javiseiscientos

mejor no hablemos de eso,sabes lo ke  es bueno para cambiar el filtro sabes las pinzas esas de plastico delos medicos esas rojas eso es cojunudo para estrangular el manguito,tenia ke haber inventado los alemanes es un grifo de gasolina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son