condensacion

Iniciado por directaliso, Marzo 22, 2010, 04:56:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

directaliso

Haber si algun alma caritativa me echa un cable y me dice como evitar la condensacion dentro de la furgo cuando duermo. Ke si tengo que echar a rular nada mas  levantarme es un puto coñazo limpiar los cristales (eso sin hablar de la humedad por toda la furgo).
Un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

hellnatxo

sigo el hilo, porque anda que da un gustico llevar gotas por dentro .lengua2 ;D

manson

si duermes en verano, deja ventanas abiertas...
en invierno, con una calefa estática, no pasa (mientras este dando calor)
pero sino...
hay q convivir con el... .lengua2
aisla la furgo lo mejor posible, y deja una cámara de aire entre el aislamiento y la chapa.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

y en los cristales...
poner unos oscurecedores, q qeden tapando todo el espacio de la ventana y con una camara de aire
entre el oscurecedor y el cristal...
como los de Bandub, (es la unica opcion para "reducir" la condensacion)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

asturflanders

sigo el hilo, lo de los cristales es un coñazo.

Xaft

Yo me suelo pillar unos artefactos de plastico, con unas sales dentro, que al final viene a ser un deshumidificador que funciona con esas sales, y a mi por lo mneos me funciona. De vez en cuando vacias el agua que te queda dentro, y cuando se agote la sal que lleva, la repones y listo. En el super BM de Billabona cuetsa 4 euros o asi.

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Xaft

Ahora mismo no tengo fotos del aparato en cuestion. Cuando tenga ya los pondre.  ;)

Xarles

pues esperamos esas fotos Xaft pq cada vez que duermo en el coche parece que me he pegado la gran vacanal de los chorretones de los cristales por dentro...
Utilizad el jodido corrector!!!

hellnatxo

a mi con la cale se me sigue formando condensacion :'( .barco .meahogo bueno, igual he exagerado un poco ;D

furgonesto

es inevitable...
yo tenia un deshumidificador ..los venden en los super..pero em parecen caros...dura poco la pastillita....
yo tengo bien aislada con camara de aire etc..y siempre tengo gotitas en el techo...

firewer

yo con la calefa encendida toda la noche no solo se me empañan los cristales.. sino q a veces se me forma hasta hielo xDDD tng q poner trapos en el salpicadero para q xupen los xorretones.. y x la mañana estan totalmente congelados!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Txipiron Maiden

A ver esos artefactos de plastico...
STOP txorretones!

gusuneta

Lo más barato es llenar unas bolsas de tela con sales de sílice (no se el precio pq en el trabajo tengo de eso, pero debe de ser barato). Las tienes guardadas en una caja cerrada durante el día para que no absorba humedad y luego se sacan por la noche para que haga efecto. Cuando las sales de dentro pasan del color azul a rosa o blanco es que ya han absorbido mucha humedad así que ya no funcionan. Pero se pueden recargar en un autoclave en 24 horas. Como supongo que nadie tiene de eso en casa se puede usar el horno de casa a 105ºC. Sacas las sales de la bolsa, las pones en un plato y a esperar a que recupere el color azul.

Espero que a alguien le sirva de ayuda, es algo que tengo pensao hacer desde la semana pasada que me vi con las bolsitas estas en el trabajo.

Salud

asturflanders

Habra que probar, gracias por la info