Junio 06, 2024, 06:06:45 am


t3 joker

Iniciado por Afrika, Septiembre 29, 2007, 21:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Afrika

Hola a todos!
Me llamo Àfrika y tengo una t3 joker alemana del 82. Estoy preocupada porque ultimamente ha perdido algo de potencia y es que en subida y sin carga la pobre con gran esfuerzo y suerte se mantiene en los 40-50 km/h... se puede solucionar? debo canviar de 1600 a 1900?... no entiendo mucho de esto y no se que hacer.

Otra cosilla es ke en los ultimos dias la primera i la segunda marxa no acaban de entrar bien del todo....

Ai ai ai que hare si me falla mi trumpu trumpu!!!!

irishplayer

Bienvenida Afrika
A ver,eso de cambiar asi por que si,no,primero intenta ver ke le pasa,porque le pasa,reparación posible...
El motor supongo ke es un 1.6 diesel,asi a secas,de 50cv...Has de saber ke estos motores la verdad no son potentes y les cuesta dios y ayuda subir algunos puertos...pero si dices ke le pasa ultimamente...
No estoy muy metido con la mecánica,pero primero observa,si consume aceite,si tira humo blanco o azulado,si consume anticongelante o lo pierde,si la temperatura del motor sube muxo(se calienta)etc etc.A partir de eso sabiendo cosas ya puedes empezar a pensar ke le pasa...
Un saludo y suerte!!! ;) :)
-Follow the Potty Moviment-

Afrika

Gracias irishplayer!!!
Pues si, el motor de la furgo es un 1.6 diesel de 50cv, has dado en el clavo, jeje. He investigado a fondo como me recomendaste y la furgoneta ni pierde aceite,ni el humo es de color sospecchoso... pero si que se calienta un poco con facilidad.....mmmmmmm, miraré por aqui a ver que!

Un saludo para todos! :)