[VW T3 Westfalia] os presento mi furgo...( mas fotos)

Iniciado por cheff, Septiembre 29, 2007, 19:39:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cheff

Septiembre 29, 2007, 19:39:54 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 15:33:52 pm por cheff
Bienvenidos a la República independiente de mi furgo...espero q os guste...como dice en otro post...no acepto críticas hasta dentro de un mes....estoy muy feliz y no quiero arrepentirme.. .meparto

creo q se llamara LA TTRIS...tengo q verificar si está ese nombre pillado por algun forero....espero q no!

q pena no poder participar en el concurso de fotos para el calendario...me encantan las fotos...me preparare para el año q viene!!!...la furgo todavia está en barcelona y hasta dentro de 1 o 2 semanas no está aki en jerez....y fotos solo tengo 3 y dudo q sean buenas....

un abrazo a todos los foreros!!!...empieza mi aventura! .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



elmaridodelola

muy bonita. Otra T3 pa'l saco. Y el color muy ratt look

elmaridodelola

ya te puedes presentar en la kdada de Sevilla del puente de octubre.... Allí estaremos  ;)

cheff

q pasa angeles!!!..vistes q wapa!!..nada q ver con la del oxido...

pues el carnet esperando a q me llamen para empezar las clases practicas,..y mi novia tambien....el primero q se lo saque elige destino para estrenar la furgo...jajajaja


cheff

ya estoy mirando q bricos voy a hacerle...y unos tapacubos muy wapos q me han dicho...a ver si los encuentro..

abrazos

otto

Cita de: cheff en Octubre 02, 2007, 17:02:31 pm
ya estoy mirando q bricos voy a hacerle...y unos tapacubos muy wapos q me han dicho...a ver si los encuentro..

abrazos


Tapacubos?? con esas llantas guapas!!! ???

cheff

es q los tapacubos del "markete" molan mazo eh!! los vistes?..dice q son de un escarabajo del 56 creo recordad...


möki

muy guapo el color, peroooo queremos más fotos!!! .fotografo .fotografo

markete (Iker)

Octubre 02, 2007, 23:08:26 pm #8 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 23:23:25 pm por markete
pues si!! son de un escarabajo del 56, el que me los vendio decia que solo valian para ese coche. pos va ser que no.
Muy guapa tu furgo .palmas pon mas fotos por favor .fotografo .fotografo .fotografo

elmaridodelola

pero... Cheff, no cambies esas llantas, hombre  ???
Y si las cambias avisa  .meparto   que yo te las cojo
pero no lo hagas

Los tapacubos de Markete son my chulos, pero todo a la vez.. no puede ser

markete (Iker)

Esas llantas te quedan de miedo, y creo que ya estan consideradas como clasicas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cheff

vale seré sincero...es mucho mejor....no tengo ni puta idea de coches....yo soy de bicicleta de paseo..jajaja..y como la furgo todavia no la tengo en mi casa...esta de camino...pues ni me habia fijado tanto en las llantas!!!..os podeis creer???? .confuso2

voy poco a poco aprendiendo de cosas...ahora me fijo y sí me gustan mis llantas,...muchas gracias por llamarme la atencion sobre mis llantas...cada dia me gusta mas mi furgo..jajaja

perdonar mi ignorancia...aun asi..los tapacubos de markete son la re pera!!! .loco2

un abrazo...puse mas fotos arriba.


otto


markete (Iker)

La tienes de miedo, disfrutala a tope y ya nos contaras