[ZONA NORTE] [VILLAVICIOSA|ASTURIAS] [12|14|OCTUBRE] FIESTA DE LA MANZANA

Iniciado por Maretti, Septiembre 29, 2007, 19:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maretti


Pues eso. Me acaba de decir mi padre que se va a celebrar la fiesta de la manzana en Villaviciosa en Asturias, lo que es equivalente a una fiesta de Sidra sin Parangón!!!!!

Festival internacional de la manzana-Villaviciosa (8 al 14 de octubre),

la idea es ir del 12 al 14 en plan KDD o los que podamos.

Alguno ya sabeis que tengo la furgo en el hospital, a si que debo comentarle a ernesto una vez mas si me acoge, a si k de momento popongo y ya confirmare asistencia, pero como pueda me planto alli como un bendito.

A ver si os animais. Iremos viendo como evoluciona esto.

VIVA LA SIDRA!!!!    .macarra .bebe2






cisne

Cantabria infinita

ochobre

hombre , a mi me gusta mas la fiesta de la castaña  .meparto , pero si no me surge nada hasta la fecha esa igual me paso a tomar unos culetes.

lo que pasa que seguro que estara villaviciosa hasta la bandera , no se donde vamos a aparcar 

PARDE

Yo no podre ir ni el viernes ni el domingo, pero el sabado ire a pasar el dia, y hasta incluso puede que a dormir.

Iniciamos la lista ??

m3cantabria


cisne

Cantabria infinita

Maretti

Siento no poder llevar la iniciativa de esto, a pesar de haber iniciado el hilo, pero ya dije que tengo la furgoneta en el taller, y ha sido mas en plan informativo para ver si alguien se decidia a moverlo. Si supiera que furgonesto quiere ir ya me habia hecho yo cargo pero no se si iré. Venga animaros alguno y poneos el primero en la lista!!!! no seais relamidos!!!

.bateria

PARDE


saltamontes


eneko

Por favor. ¿Podéis poner en el primer mensaje del hilo una lista de gente y explicaciones del lugar, fechas, plan, etc?

Se hace difícil para alguien que no lleva la conversación, saber en que consiste la kedada.

Venga un saludo

eneko

Pd.: Si necesitáis ayuda no dudéis en pedírnosla

vidainutil.com

pos podemos quedar en rodiles que queda cera y se esta muy bien nop?...un saludo!!