[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inty

Cita de: Carly en Abril 20, 2010, 23:55:19 pm
Inty eras tu el que estaba esta tarde en el desguace de la avenida del valles? he visto una furgo identica a la tuya

noooo!! pero pronto me tocará ir de desguace en desguace.....estoy buscando un carter, si alguien sabe de alguno que me lo digaaa!! aarrggg
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Luna de miel

Jejejeje, Primoooo!!, Rajaos no somos!!, jejejeje.  .lengua2
Que vamos al café a veroooos y ha hechar un vistazo a las furgos que la tenemos aún a medias la nuestra y nos hacen falta ideas, jejeje.
Nos vemos el domingo.
¡¡Buen provecho a todos!!. Como os vais a poner...  .baba
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

toneti

hola
nosaltres som de terrassa, ens han comentat avui lo de la quedada, encara soma temps per apuntants hi? agrairia qu ehem contestes i que faria falta
gracies

alcasa

Cita de: toneti en Abril 21, 2010, 23:06:13 pm
hola
nosaltres som de terrassa, ens han comentat avui lo de la quedada, encara soma temps per apuntants hi? agrairia qu ehem contestes i que faria falta
gracies

claro que si, vamos, no soy el organizador de esto, pero seais bienvenidos
pese a ser novato creo que nos conocemos no?  motos..........

Carly

Toneti por supuesto sois bienvenidos. Dime cuantos sois y para pagar mejor a estas alturas me lo dais en mano el domingo para el restaurante.  Nos vemos!!!

laburranaranja

Cita de: inty en Abril 21, 2010, 12:10:15 pm
noooo!! pero pronto me tocará ir de desguace en desguace.....estoy buscando un carter, si alguien sabe de alguno que me lo digaaa!! aarrggg

inty!!que le pasa a tu carter????

Carly

Que poquito queda ya!!!!!!! Esta mañana he ido a la ITV y habia una T3 Capitone, me he bajado del coche y he abordado al chico para ver si se queria apuntar y venirse el domingo, es un forero pero no me he acordado de preguntarle su Nick  ???

danielo_

Luna de miel

Cita de: Carly en Abril 22, 2010, 18:34:47 pm
Que poquito queda ya!!!!!!! Esta mañana he ido a la ITV y habia una T3 Capitone, me he bajado del coche y he abordado al chico para ver si se queria apuntar y venirse el domingo, es un forero pero no me he acordado de preguntarle su Nick  ???

jejeje, primooo, tu ea tira pa la casa!!, jejejeje
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Lista definitiva

Carly  .................. 2
Odisea ................ 2
Carlangas ........... 2
Javimocho ........... 2
Jou ...................... 2
Luna Miel ............. 0  (Cafes)
Danielo ................ 2
Javi66 .................. ?
Laburranaranja ... 2
Alcasa ................. 2
Iasomdos ............ 1
Toneti .................. ?

odisea

Xarles

Que tal Carly!!
Como anda la naranjita y tus dos mascotas?? Por supuesto que intuyo que tu estas de pm, jejeje!!
Nosotros como siempre al final, nos gusta hacernos de rogar pero esta vez va a ser que no. Esta noche tenemos concierto en Barcelona y mañana en Hospitalet, asi que el domingo creo que no seré persona ni yo ni la compi.
Pero para la Surfalegre seguro, aunque lo mas seguro que subamos unas cuantas furgos y estaremos a nuestro rollito, pero sin duda que mas de una vueltecita me la doy, jajaja!!

Un abrazo guapo!!

Xarles i Mire!!
Utilizad el jodido corrector!!!

atlaspegaso

Contad con nosotros que somos dos
Ya seguiré el hilo
Un saludo

Carly

Xarles!!!!! Piensatelo bien, no hay nada mejor que despues de una noche de concierto un buen almuerzo de carne a la brasa  .baba Si no pues nos vemos en la Surfalegre que ya hay ganas!!!! Un abrazo.
Atlaspegaso cuento con vosotros, nos vemos el domingo a las 10:00 en Cavall Bernat!!!!!! Venid con hambre!!!!!  .baba

alcasa

Carly, es a las 10 0 a las 9?  en el restaurante

uy uy uyyyyyy, que sermos 13 furgos...............mal numero