[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Estaba yo ahora pensando... en junio sera complicado hacer la III VanValles porque es la Surfalegre, en julio tambien puede ser complicado, en agosto imposible, en septiembre... mucho tiempo de espera, pero... alguien a caido que el dia 1 de mayo este año es sabado? todos aquellos que no podemos asistir un finde completo por faena se nos resuelve el problema justo ese dia... La 2.5 el 25 de abril, nos juntamos, cada uno que aporte ideas y a ver que sale de ahi, minimo podriamos pegarnos una escapadita todos juntos, no?

carlangas

Carly: el fin de semana del 1 de Mayo es la Kdda Nacional en Aranda de Duero, si no me equivoco...
No se si será bueno solapar las dos Kdds.

Carles

Carly

Aranda del Duero pilla retirao, no? jejejejeje una vez estuve alli, dios mio que calor mas insufrible pase, pero que bien comi, jejejejeje No pensaba en meter la III VanValles ese finde, pero nosotros igual nos pegamos una escapadita de camping por ahí, lo digo por si alguno no tiene planes para ese finde y se quiere apuntar.

impacient

carly ,espera a q vuelva d el morroco y t hare una proposicion desonesta haber si t gusta .
creo q sera buena para dos dias o mejor si podemos salir el viernes aunq sea tarde ,ya t contare.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Impacient me encantan las proposiciones deshonestas  ;D Espero a que vuelvas

danielo_

.malabares .malabares .malabares .malabares se lo tengo que decir a ely pero seguramente que sii antes del lunes confirmoooo guapuuuuuuuuuuuUu

laburranaranja

HOLA!!!YO COMO SIEMPRE PERDIDO EN LOS MUNDOS DE "YUPI",BUENO!!!!COMO NO!!!!! NOSOTROS TAMPOKO FALTAREMOS!!!!

LABURRANARANJA...........2 adultos

Carly

javi66

esta bien, echaremos otro kilito al michelin, nosotros tambien vamos

Carly

marta_ac

Abril 07, 2010, 17:16:31 pm #26 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 17:18:11 pm por marta_ac
Nosotros tambien vamosssssssssss!!!!   aunque aun me queda convencer al javii!! jejejeje

Carlii!!!  apuntanosss!!! 2 adultossssss!!!     .sombrero

un besoteee!
marta_ac!!!

Carly

Como que convencer a Javi? es que no quiere venir?  >:(  a que lo apaleamos

Carly

Lista provisional:

Carly  .................. 2
Odisea ................ 2
Carlangas ........... 2
Javimocho ........... 2
Jou ...................... 2