GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrenes

Ok recibido gracias, mañana lo probaré

mele27

Creo que he enviado los correos a todo el mundo, si se me escapó alguien que me lo comente.

Y no lo mencioné en el correo, los radares los marca con pitidos al aproximarse, creo que solo los marca así.

Saludos a todos.

barrenes

Si así es lo acabo de probar, emite un pitido y el la pantalla aparece el icono del radar y te va indicando los metros que faltan y la velocidad máxima. Parece q va de coña  ;D

Por otro lado esta semana se me colgó el GPS, se quedó bloqueado como el ordenador y hay q apagarlo para solucionarlo, sino no va ni para adelante ni para atrás. No le di importancia pero hoy me ha pasado un par de veces seguidas y luego a ido bien q ha sido cuando he podido comprobar lo del radar.

Os ha pasado a vosotros alguna vez??? Espero q no sea nada porque sino es que estoy gafado  .meparto

PaquiVelez

A mi me pasó cuando entré en lo de calibrar...solo allí. Después lo apaguéy sin problemas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

barrenes

A  mi me ha pasado nada más encenderlo. Esperemos q no sea nada
;)

PaquiVelez

Supongo que si te lo hace con frecuencia, deberias formatear la tarjeta si has hecho copia de seguridad, sino consulta con Mele ;-)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

barrenes

De momento han sido 3 veces ya veremos. Os tendré informados

bokikin

Hola compañer@s!!!
Tengo este GPS y la verdad que estoy bastante contengo con el IGO8, lo que pasa que tengo por casa una tarjeta SD vacia y quisiera descargarme algun mapa de TomTom o Garmin por probar tambien estos navegadores. Alguien podria guiarme de como hacerlo? ES decir me tendria que descargar algun tipo de archivo, meterlo en la tarjeta SD, y listo? o abria que modificar algo en el GPS?
Venga un saludo!!!

oscar luis

alguien me puede explicar como se actualiza el aparatito?
gracias
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Jamico

se puede coseguir recambio de el amarre de la ventosa?????'
me lo he cargado  :-[

barrenes

Cita de: oscar luis en Junio 21, 2010, 23:56:26 pm
alguien me puede explicar como se actualiza el aparatito?
gracias

Míratelo en la página oficial, la verdad q le hace falta actualizarlo. Si lo consigues dinos algo....

saludos

barrenes

Cita de: Jamico en Junio 22, 2010, 00:12:43 am
se puede coseguir recambio de el amarre de la ventosa?????'
me lo he cargado  :-[

Habla con Mele haber...de todas formas creo q existen soportes universales  ;)

mele27

Pues el tema del soporte la verdad yo tampoco tengo, tener tengo pero claro cada soporte va para cada gps y no tengo ninguno de sobra.

Saludos.

Jamico

bokikin

Lo del soporte miralo en Ebay que los hay universales por unos 6€(gastos de envio incluidos)