GPS baratito- Compra finalizada

Iniciado por barrenes, Marzo 19, 2010, 23:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PaquiVelez

Al final Jamico, has verificado la velocidad real de la furgo?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Jamico

Cita de: paco27556 en Mayo 21, 2010, 14:06:11 pm
Al final Jamico, has verificado la velocidad real de la furgo?

si, con ayuda de la G.C. y el radar  :'(

PaquiVelez

Pues lo siento, también es mala pata...Entonces te marca el GPS de menos? No creo que cada GPS marque una velocidad...Si quieres quedamos un finde que suba al piri y los ponemos los dos a la vez...

Jamico

Cita de: paco27556 en Mayo 22, 2010, 01:24:46 am
Pues lo siento, también es mala pata...Entonces te marca el GPS de menos? No creo que cada GPS marque una velocidad...Si quieres quedamos un finde que suba al piri y los ponemos los dos a la vez...

no estaria mal, se agradece

Marchoso

yo tambien me apunto a la compra siempre que alguien me pueda asegurar que se puede grabar la ruta, sobretodo la altitud. 
Benito de Tordera (Barcelona)

Marchoso

no me he dado cuenta que estaba finalizada la compra, que pena. Pero alguien me puede decir si se puede grabar la ruta y la altitud.

PaquiVelez

Marchoso,
Solo lleva mapas de carretera. No sabemos si se pueden meter topograficos pero solo tiene autonomia de 2 horas, con lo cual necesita estar enchufado al mechero.
Si pensabas usarlo para bici o pie no es buena opción...
Jamico cuando sepa que dia subo para el piri te lo digo.

Marchoso

Gracias, Paco: no lo quiero para la bici, pero como siempre llevaba una PDA y esta me grababa todos los datos, pues estoy buscando algo parecido.
Ayer me regalaron un TOMTOM Ëurope, pero no me gusta mucho. Como he cambiado de furgoneta estoy buscando un sistema multimedia, con mp3, usb, salida de video y entrada de cámara y si tiene GPS, pues mejor, aunque ya no me hace falta. Alguna recomendación que sea barata y de marca?
Un saludo.

oscar luis

pues yo no he conseguido que me avise de los radares-alguien me lo puede explicar?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

barrenes

Cita de: oscar luis en Mayo 31, 2010, 22:59:36 pm
pues yo no he conseguido que me avise de los radares-alguien me lo puede explicar?

Amigo mio yo tampoco. Le he dado vueltas al tema pero nada. Algún iluminado??

barrenes

Cita de: 10cocos en Junio 01, 2010, 10:14:22 am
¿Se sabe algo de las facturas?

En principió están pendientes de envío, ya q Mele decía q estaba liado.Yo se lo he recordado, haber si dice algo

Yoni8848

Buenas. Yo lo compré por ebay, y me va bastante bien. A mi si me avisa de los radares, y creo que sé donde se configuraba, pero sin tenerlo delante... a ver si os lo miro. Creo que es en el mismo sitio que le marcas que te diga exceso de velocidad (general) o no 
y le pones la tolerancia que le (te) permites.

Por cierto, lo llevo con tarjeta de 4Gb y me reproduce muy bien las pelis y la música.

mele27

Hola chicos, respecto a los radares, los que esteis interesados pasarme vuestro correo electrónico y os lo explico; tengo que enviaroslo por correo electronico ya que va con un fichero adjunto y aquí no sé como subirlo.

Saludos a todos.

mele27

Explicaciones sobre los radares enviadas por correo electrónico. Si os falta a alguno, enviadme privado y os la mando.

Muchas gracias, un saludo.