alguien por galicia en semana santa estoy perdido

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 19, 2010, 17:41:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL


inesyjose

metete en furgoperfectos ahi tienes muchos, jejeje a disfrutar del viajeeeeee
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

odisea

en Galicia cualquier sitio vale la pena, y no tendras problema para dor mir
disfrutala

trinker

Cita de: odisea en Marzo 19, 2010, 17:53:19 pm
en Galicia cualquier sitio vale la pena, y no tendras problema para dor mir
disfrutala

:D Papa! Si tú no tienes ningún problema para dormir en ningún sitio!

trinker

Marzo 19, 2010, 18:01:29 pm #4 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 18:04:34 pm por trinker
Cita de: CASACARACOL en Marzo 19, 2010, 17:41:20 pm
necesito saber sitios que valgan la pena

Es como preguntar qué parte de Pamela Anderson vale la pena....¡entera!

Para mi Santiago de Compostela es una ciudad magnífica, se come fantásticamente bien y bien de precio.

Aquí tienes todo sobre Galicia: http://www.furgovw.org/index.php?board=16.0

odisea

casacaracol, si te vas por la costa en cual quiera playa tienes carballeiras, donde puedes parara para dormir incluso las hay con mesas y barbacoa nada mas pones la leña y la manduca claro. en ortigeira tienes una zona de acampada gratuita con todos los servicios, lavavos duchas ojo agua fría, fregaderos etc.

odisea

Cita de: trinker en Marzo 19, 2010, 18:01:29 pm
Es como preguntar qué parte de Pamela Anderson vale la pena....¡entera!

Para mi Santiago de Compostela es una ciudad magnífica, se come fantásticamente bien y bien de precio.

Aquí tienes todo sobre Galicia: http://www.furgovw.org/index.php?board=16.0
Santiago por lo de Compostela vale pero fuera de Santiago se come p......a madre y mas barato, por cierto el avatar con el 2cv no me mola

trinker

Cita de: odisea en Marzo 19, 2010, 22:37:28 pmpor cierto el avatar con el 2cv no me mola

.meparto Qué gracioso! Pues que sepas que la base es Ferrari, lo que pasa es que me quedé sin presupuesto para la carrocería  :roll: . Ya sabes que depende de cómo vaya la cosa lo cambiaré en breve  :D .

Lo de comer en Santiago me refiero a que en casi cualquier bar-restaurante puedes comerte un menu por menos de diez leuris y te hinchas de comer. Aunque claro, como bien ice usté, en Galicia se come bien en cualquier parte.

erduka

Cerca de A Coruña, tienes un pueblo precioso que se llama Caion sin problemas para dormir, luego tienes la Playa de Razo al lado que es el mayor arenal de Coruña con un playa casi salvaje de 6 kms. En la Razo, tienes el bar el Cordobes que se come barato, muy bueno y con vistas al mar, es perfecto! Para dormir en el parking de la playa sin problemas con unas vistas preciosas. Luego cerca de Carballo, un poco al interior tienes Os Verdes, un paraje natural precioso donde hay un par de refugios y puedes dormir a 100m del sitio en la furgo . Y como dicen por ahí, cualquier sitio de Galicia es bueno, bonito y barato!
Espero haberte ayudado. Ciao.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Desertorx

esta claro que toda la costa da morte...las rias baixas ta bien,pero es mas turistico-masificao$$$$$.... ;)
otro sitio es en orense las termas...pozas do maimon...hay info por aqui... ;D

odisea

Cita de: trinker en Marzo 20, 2010, 09:10:49 am
.meparto Qué gracioso! Pues que sepas que la base es Ferrari, lo que pasa es que me quedé sin presupuesto para la carrocería  :roll: . Ya sabes que depende de cómo vaya la cosa lo cambiaré en breve  :D .

Lo de comer en Santiago me refiero a que en casi cualquier bar-restaurante puedes comerte un menu por menos de diez leuris y te hinchas de comer. Aunque claro, como bien ice usté, en Galicia se come bien en cualquier parte.
lo de ferrari por lo de colorao supongo

inesyjose

Estoy con erduka yo he veraneado en Razo y es genial, ademas tienes el hostal q hay cerca de la playa q sn una gente espectacular, y  si en el cordobes hacen unos bocatas geniales, es muy trankilo y precioso.
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

CASACARACOL

gracias por la colaboracion a enduka, odisea, trinkery lsuperleti espero que sea un viage inolbidable todos me lo dicen es increible mientras aguante mi petolera jejejej

Lelopá

Compañero casacaracol en nuestra tierra lo puedes pasar bien en cualquier sitio no tenemos problemas de pernocta y depende de lo que quieras desde las playas hasta los montes sierras como el caurel o toda la costa desde lugo hasta Portugal te recomiendo que veas en furgo perf . o en quedadas y reuniones y veas las que hacemos por aquí te pueden valer de guía

ALTAN

si necesitais algo por S. de Compostela pegar un toque