Fotos de soporte de rueda T2,t3,t4,.-

Iniciado por homer222, Marzo 18, 2010, 13:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Marzo 18, 2010, 13:30:11 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 13:37:04 pm por homer222
el forero sonyharem, ha dado la idea de poner fotos de soportes de ruedas de t2,, y de alguna furgoneta mas como las syncroetce etec....

Empizo con la mía.-

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kitschp

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

joer ya están todos los soportes ,,,habrá que buscar ahora soportes originales.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

de caravana a furgo

esto está bien, falta el mio q es diferente, lo q no se si es original o no...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

kitschp

pues originales solo conozco estos:

los 2 primeros que pone homer el de la izquierda es original y el otro es westfalia si no me equivoco,  el de abajo es westfalia es el que lleva la tapa que se ve a la izquierda de la furgo.

si me equivoco corrijanme

sonyharem

ahi va mi aportacion ....

soporte casero, con sistema antirrobo que te hace falta ser contorsionista para sacar la rueda. por suerte ya se lo he quitado y destruido.........

saludos

salko

El que mas me gusta es de la rueda de remolque. Eso es legal en españa? se puede conseguir? no hara un ruido tremendo al no estar anclado al chasis??
cuantas dudas.....

kitschp

Cita de: salko en Marzo 22, 2010, 18:35:21 pm
El que mas me gusta es de la rueda de remolque. Eso es legal en españa? se puede conseguir? no hara un ruido tremendo al no estar anclado al chasis??
cuantas dudas.....

a mi tambien me gusta ese, lo estoy pensando para la T2 enfriada por agua ya que no se le puede poner al frente para no llevar la rueda dentro, pues del tema legal pues acá en México no habría problema en España pues no se tal vez pueda ser como un portabicis de bola.

saludos

lander

QUé guapada la t2 roja, parece Syncro!!!!!!!!