Armazon y herrajes asiento cama Roulot

Iniciado por Albertoston, Marzo 18, 2010, 09:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

No se si habrá alguna compra ya abierta, pero no he visto, y no se si tendreis experiencia en pedirle a roulot de este modo, pero por probar que no quede.....

A ver si nos juntamos unos cuantos y rebajan la lana un poco.... ¿Que me decís?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Trauco


Albertoston

Suerte con ello, porque ya tengo el asiento completo montado.....no aguantaba!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Trauco

La compra conjunta mas corta de toda la historia del foro!! .meparto
Qué rápido has sido..., entonces lo has comprado en Rolout? por cuánto te ha salido al final?

Francisco Martinez

cuanto te a costado el sillon sk yo me lo tengo k comprar y creo k s el unico sitio k me lo dan para homologar mas plazas y k s lo k se necesita ??
se keda bien no??
Pollico

Albertoston

A ver, ticket en mano:

Armazón : 598 Lereles
Herrajes 3 posiciones: 142 Lereles
Cinturón 2 puntos: 36 Lereles (Unidad)
Cabecero sin tapizar: 53 Lereles (Unidad)
Tuercas de embutir: 6 Lereles (Estas contadlas bien que a mi me dieron 3 de menos y no es cosa fácil de encontrar)

Sumadle unos 25 Lereles mas de las maderas (Tienen que ser contrachapado de 20mm mínimo) y lo que os gastéis en tapizar lo hagáis vosotros o el vecino.

El asiento lo puedes hacer de dos o 3 plazas, viene preparado para ello, e incluye toda la documentación de la certificación del laboratorio, así como instrucciones de construcción y montaje (Unas fotocopias bastante cutres por cierto). Informaos de que vuestro vehículo sea de categoría N-1, y les teneis que mandar la ficha para que troquelen el Nº de chasis en el asiento para que sea perso-anal e instranferible.

Por si le sirve de ayuda a alguien: ¿Y como se si mi vinículo a tracción es N-1?  Pues cogéis la ficha de la furgo, y abajo donde sella el fabricante y ponen cosas que nunca leemos dice: "........... conforme con el tipo homologado con la contraseña C-1234" Tiene que ser una C seguida de 4 números la contraseña, hasta donde yo sé.  Esto es lo que me comento un ingeniero, no me hago responsable del uso que hagáis de esta información, que no quiero caer mal. Para quitaros la intriga miradlo, y despues para aseguraros llamad a la marca....pero a mi no supieron contestarme en renault. Suerte y a ahorrar
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

mimahou

Llevo tiempo pensando en construirme un asiento cama pero creo que el arcón intentaría hacérmelo yo mismo aunque no pueda homologarlo.
¿Sabe alguien si pueden conseguirse las bisagras en otro sitio que no sea Roulot?
Lo he intentado varias veces por ebay pero solo encontré otro modelo menos reforzado que no me interesaba.
Salu2.

txavito

Cita de: mimahou en Mayo 24, 2010, 08:55:47 am
Llevo tiempo pensando en construirme un asiento cama pero creo que el arcón intentaría hacérmelo yo mismo aunque no pueda homologarlo.
¿Sabe alguien si pueden conseguirse las bisagras en otro sitio que no sea Roulot?
Lo he intentado varias veces por ebay pero solo encontré otro modelo menos reforzado que no me interesaba.
Salu2.


has probdo en ciudad camper?

Francisco Martinez

Hola
las ventanas tienen k ser homologadas o sirven unas cualquiera??
Pollico

folgui

Cita de: mimahou en Mayo 24, 2010, 08:55:47 am
Llevo tiempo pensando en construirme un asiento cama pero creo que el arcón intentaría hacérmelo yo mismo aunque no pueda homologarlo.
¿Sabe alguien si pueden conseguirse las bisagras en otro sitio que no sea Roulot?
Lo he intentado varias veces por ebay pero solo encontré otro modelo menos reforzado que no me interesaba.
Salu2.

Hola, si como visagras te refieres a los herrajes para abatir el respaldo y asiento te dire que yo tengo unas que compré en su día y no he montado, las tengo muertas de risa y no habia pensado en venderlas pero si te interesan podríamos hablar.
Saludos.

Albertoston

Cita de: folgui en Junio 10, 2010, 11:29:31 am
Hola, si como visagras te refieres a los herrajes para abatir el respaldo y asiento te dire que yo tengo unas que compré en su día y no he montado, las tengo muertas de risa y no habia pensado en venderlas pero si te interesan podríamos hablar.
Saludos.


Pues si son las de roulot (reimo) no son precisamente baratas como para matarlas de risa!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

bargondia

Aupa.
A mi tambien me interesa esta CC.¿Empezamos de nuevo o se desecha?
Un saludo

jopeter

Pero de quer seria?Las bisgras solas o todo el invento?UN SALUDO

bargondia


teo012

he preguntado en varias i.t.v y todos me dicen que el cinturon de segurided son de tres puntos de anclaje no se si el de dos te lo dejarian pasar  asegurate antes y ese asiento sirve para cualquier modelo de  furgo