Junio 10, 2024, 03:58:21 am


cambiar motor a mercedes 207

Iniciado por angelvalladolid, Marzo 16, 2010, 17:46:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelvalladolid

hola, alguien sabe si se le puede poner un motor de una sprinter o algo asi a una mercedes 207 del 79?
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

skatersurfer

( Por curiosidad...como ha muerto el motor??o la has pillado de segundamano sin motor o algo parecido???)
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

angelvalladolid

no, no, el motor no ha muerto y na da señales de hacerlo, lo pregunto por curiosidad y por si en un futuro querriamos mejorar la furgo
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

jgongom


Ángel, mírate este post. Es de uno que tiene una 307 y anda mirando cambiarle el motor.:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185037.0

A ver si nos juntamos unos pocos de mercedes clásicas y nos ponemos al día
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

biciPANADERO

a mi también me puede interesar...espero que no!!!!toquemos maderaaaaa!!!!

pequeñobuda

Hola buenos dias a todos!!! antes de nada dar mis mas sinceras felicitaciones para toda la gente que participa en este foro tan practico para todos los aficionados a las furgos. El motivo de mi consulta es el siguiente... Dispongo de una furgo vlkg lt 45 que me da muchas alegrias tanto en el dia a dia en el currele como en fines de semana y vacaciones, ahora acabo de hacerle los 300.000 km y la verdad que funciona de maravilla!!! Con el fin de darle un poco de descanso y disfrutar de un poco mas de comodidad estoy muy interesado en una autocaravana hymer-mercedes del año 1981, sus acabados, dimensiones y estetica son realmente lo que ando buscando pero despues de probarla tras previa paga y señal me doy cuenta de que la temperatura en cabina (debido al motor situado delante el cambio de marchas) y la poca potencia del motor hacen replantearme el adquirir la autocaravana. El motivo de mi consulta es saber si alguien ha realizado un cambio de motor para ganar mas potencia, el motor en cuestion es un mercedes 207D y la otra consulta que me gustaria hacer es que si en caso de que el cambio de motor fuera factible perderia la calidad de vehiculo historico que posee actualmente la autocaravana.
Gracias a todos de antemano

AZAJARA

Hola, yo tengo una mercedes 207 del 82 y me ha gripado el motor,vamos que tengo que cambiarlo, y la verda esque me esta costando mucho conseguirlo,hay muy pocos,sabeis si fuese posible poner otro motor de otra furgo una 307 porejemplo o de otro año,nose,...no tengo ni idea,si alguien me pudiese ayudarrrrrrrrrrrr. .ereselmejor

grasias

soutomaior

Hola, hay un hilo especifico sobre estas joyas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
Tal vez hay encontreis mas informacion
Saludos

AZAJARA

muy interesante esta pagina,muchas gracias....ya esta marcada como favorita..... ;D