Mayo 07, 2025, 23:04:56 pm

Reparar mesa

Iniciado por vallgur, Septiembre 28, 2007, 21:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Septiembre 28, 2007, 21:02:31 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2007, 13:56:24 pm por falco_vw
sabeis si venden la moldura azul del borde de la mesa , de guardarla debajo del asiento y no ponerla bien se astilla, venden esa pieza?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

viano

Paisano, danos algún dato más. Alguna foto...

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vallgur

no tengo aqui foto pero me refiero a la mesa de la california , que se guarda debajo del asiento de atras,si no la pones bien hacia dentro, cuando bajas el asiento toca con el cierre y se rompe, astilla justo el borde que es de color azul, si no me entendeis ya subire cuando pueda una foto,

viano

¿Has probado alguna masilla reparadora? ¿O no valdría para esa zona?

vallgur

aparte de eso que creo q no sirve el problema es conseguir el mismo tono de azul

viano

Bueno, no nos desesperemos.

Cámara, fotos, detalles desde varios ángulos. Y aquí nos tienes a una legión de doctores House dispuestos a ayudarte. Aunque sea con métodos heterodoxos.

vallgur

gracias paisano, a la que pueda pongo foto  ;)

fuertchk

pos mira, yo lo que hice, qporuqe la tenia igual que tu, fue comprar en una ferreteria goma de color azul, la verdad e que el mismo tono no lo tiene pero solo fue pegarla y punto.... la verdad , la goma esa no creo que te la evndan como pieza, pero un apaño le puedes hacer...

vallgur

bien pensado, solución rapida, y economica !!!
me la apunto
gracias fuertchk