A los que habéis comprado el antirrobo Bullock: ¿dónde ponerlo?

Iniciado por demadriz, Marzo 15, 2010, 22:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demadriz

Marzo 15, 2010, 22:32:19 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 10:17:08 am por falco_vw
Hola a todos,

Yo también tengo el antirrobo Bullock de los pedales pero cuando lo quito no se que hacer con el ni donde ponerlo. ¿Vosotros tenéis algún sitio en especial o alguna idea para que no vaya bailando por todo el coche?.

Un saludo y muchas gracias.

CURRA

Yo en el suelo, entre los dos asientos delanteros.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

withthc


demadriz

Y yo también pero no para de dar la murga con el sonidito metálico. Además, en caso de accidente, es un arma arrojadiza. En caso de frenazo brusco, vete tu a saber si se te mete debajo de los pedales o cualquier otra cosa. Habría que ingeniarse un soporte o algo parecido. Esto último se lo dejo en el aire a los Genios del Bricolaje.

demadriz

Sr. Moderador, si es posible cambiar este mensaje a BRICOS se lo agradezco.

demadriz


xavierbf

Yo lo meto debajo del asiento del copiloto (en la T4 multivan hay un buen hueco) y lo dejo pillado con los triángulos que lleva ya de serie. no se mueve y no molesta nada.
Saludos.

alcasa

este post me ha recordado que hice en su día un par de soportes en PVC para fijarlo y no lo habia presentado como brico, lo cierto es que ya tiene un tiempo y funciona de maravilla, hecharle un ojo a ver que os parece la idea:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189242.0

sanjuan

hola yo lo pongo entre medio de los asientos pero debajo de las alfombrillas.jeje

demadriz

Yo me inclinaba más por la idea de alcasa que es lo que más tengo en mente. La verdad es que lo primero que se me habia ocurrido es lo del soporte de las escobas.
Muchas gracias

helix

entre los asientos de la T5, pero es un verdadero coñazzz....la idea de alcasa, me gusta... .palmas
Falta como buscar como adaptarlo a mi T5

aserpj

a las buenas.
alguen sabe donde puedo comprar uno para una v220 cerca de pamplona? o que talla para pedirlo por internet?
gracias