[VW T5 Multivan Starline 2010] Mi nueva Yosineta

Iniciado por demadriz, Marzo 15, 2010, 15:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cede

Me acabo de dar cuenta de una cosa, veo que el 2º clima se controla desde el techo en la startline, creía que era como en la beach, que se controla desde unos mandos al lado del intermitente de emergencia, (dónde aparece un hueco en la tuya). Hablo del 2º clima evaporiz...etc, que es opcional.
Si alguien puede o sabe como va esto y porqué la diferencia que me corrija, gracias.

BeachBoy

yo tambien lo pensaba así pero parece que es diferente al de la BEACH..

Lartur

Bueno, bueno.................... .baba, que delicia, Enorabuena .palmas
Thunderstruck

demadriz

En el techo estan los mandos del 2º evaporizador que es el que he pedido yo. No se distingue si lo lleva o no hasta que no pruebas que tienes aire acondicionado trasero. De serie solamente viene con el aire acondicionado para piloto y copiloto, ellos le llaman aire en cabina, y al opcional trasero le llaman aire en zona pasajeros que es el que pedi yo porque me enteré de casualidad que no lo tenia, de serie que solamente sale calefacción en las plazas traseras y no aire como puede parecer por los mandos que trae. Para que funcione el aire trasero tienes que pulsar, en los mandos que tiene el aire del conductor, el boton REAR que hace que funcione la parte de atras.

Lartur

Hoy hemos estado estudiando en la vw el caso de una igual pero nos ha quedado una duda que nonos han sabido aclarar.
El cuadro de intrumentos de serie vemos que lleva el indicador de combustible en el centro y parece digital, ¿tiene algo para visualizar la temperatura?. ¿trae el ordenador de abordo de serie, no?.
Thunderstruck

demadriz

Lo unico que indica en la pantalla es la hora, el nivel de combustible y la temperatura exterior. No tiene ni reloj de temperatura (lo trae a partir del acabado comfortline) ni ordenador de abordo (que se paga a parte)
Un saludo y perdon por tardar en contestar

joakin jamis

hola yo tengo la confortline del 2008 y lleva de serie el ordenador abordo , por cierto el modelo nuevo guapo , me gusta que el suelo que lleva en la parte trasera es de goma , que me imagino que se limpiara bien ,

fruizb

Cita de: Lart en Marzo 29, 2010, 12:49:53 pm
Hoy hemos estado estudiando en la vw el caso de una igual pero nos ha quedado una duda que nonos han sabido aclarar.
El cuadro de intrumentos de serie vemos que lleva el indicador de combustible en el centro y parece digital, ¿tiene algo para visualizar la temperatura?. ¿trae el ordenador de abordo de serie, no?.

Es igualica a la mia, pero yo le puse las llantas de la startline que me gustaban mas.

exacto funciona asi, el aire acondicionado para que salga frio por detras tiene que estar apretado el boton rear lo que no se ahora es como sale aire caliente, si tiene que estar tb apretado el rear o no hace falta, yo diria que se.

Ahora, si eres capaz de encender y apagar las luces traseras a tu gusto me lo cuentas, porque menuda cagada han hecho, no se pueden controlar y estan todo el rato encendidas.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

demadriz

Si señor, menudo fallo las luces traseras que despiertan a todo el personal cuando quitas la llave o abres una puerta, parece que se hace de día.
Si alguien encuentra o tiene una solución, por favor que la comparta porque esto es insoportable.

Cada dia que pasa la gente me felicita por el color. Para los que lo elegimos, hemos acertado de pleno.

fruizb

Cita de: demadriz en Abril 19, 2010, 00:30:48 am
Si señor, menudo fallo las luces traseras que despiertan a todo el personal cuando quitas la llave o abres una puerta, parece que se hace de día.
Si alguien encuentra o tiene una solución, por favor que la comparta porque esto es insoportable.

Cada dia que pasa la gente me felicita por el color. Para los que lo elegimos, hemos acertado de pleno.

Tengo que bajar luego a la furgo a por el tupper del ikea para empezar a hacer el fregadero...le saco una fotos al interruptor que he puesto para tenerlas siempre apagadas...encender, solo se encienden cuando la furgo quiere.

fruizb

Cita de: joakin jamis en Abril 18, 2010, 20:07:45 pm
hola yo tengo la confortline del 2008 y lleva de serie el ordenador abordo , por cierto el modelo nuevo guapo , me gusta que el suelo que lleva en la parte trasera es de goma , que me imagino que se limpiara bien ,

Si si...limpiar se limpia de maravilla, pero se ensucia con la mirada.....cuando son de tela o alfombrilla o asi cuesta mas que se ensucie, aunque no hay quien lo limpea....todo no se puede.

fruizb

bueno, he preferido poner el post en el apartado de bricolage en vez de aqui para eso de no mezclar....echadle un ojo a lo que he hecho para poder apagar las luces traseras.

tofu

no sabes demadrid la alegria que me has dado con que el color es bonito porque yo la tengo encargada en toffe 4q4q y estaba acongojado con el color. diossss que ganas y que dura la espera y encima estoy sin carnet la pedi el 19 de abril tambien una starline.
lo que no me ha quedado claro es lo del aire puesto que la mia viene con otro mando de la temperatura debajo (donde el cenizero mas o menos) y creo que se controla desde ahi y tambien desde atras, no se... felicidades a todos los que teneis multivan y espero veros por la carretera

perico33

hola de madriz necesito saver con urgencia si te hicieron algun descuento por autonomo o algo me estoy queriendo comprar una y en los concesionarios de andalucia se enrrollan muy poquito gracias

Tolar

Cita de: perico33 en Abril 05, 2011, 12:19:56 pm
hola de madriz necesito saver con urgencia si te hicieron algun descuento por autonomo o algo me estoy queriendo comprar una y en los concesionarios de andalucia se enrrollan muy poquito gracias

Yo tb tengo una multivan starline 2010, y por si te vale de algo tb soy autónomo, y te ahorras un pico porque no tienes que pagar impuesto de circulación que sino me equivoco son más de 2.000€ y luego desgrabas el Iva, en mi caso el 50%, que vienen a ser tb más de 2.000€.
Espero que te sirva de ayuda!