[VW T5 Multivan Starline 2010] Mi nueva Yosineta

Iniciado por demadriz, Marzo 15, 2010, 15:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

hola puedes subirlas a la galeria de fotos del foro, es muy sencillo, pinchas arriba donde pone galeria de fotos, una vez dentro pinchas en subir fotos, vas pinchando en examinar y buscas donde la tengas guardada en tu ordenador, cuando las tengas todas seleccionadas le das a subir fotos. cuando escribas el mensaje te saldrá un recuadro desplegable debajo con las fotos que hayas subido, pinchas en la que quieras subir al mensaje y ya está, te saldra el enlace y cuando publiques el mensaje se verá la foto. Espero que te aclares con la explicación

demadriz

Gracias hujaypi pero las que no puedo subir son las demás. Solamente sube una de todas las fotos que tengo puesta en la galeria y quisiera subir todas las demás para que las podáis ver.

Trencalòs

Marzo 17, 2010, 23:00:06 pm #17 Ultima modificación: Marzo 17, 2010, 23:02:52 pm por Trencalòs
Encima de la foto que tienes debajo el mesaje que escribes,  hay un desplegable (entre Opciones adicionales y tu primera foto), lo abres y buscas la fotos que te interesa por su nombre. Cuando te aparezca abajo la foto que quieres, le das doble clic sobre ella y se adjuntará la foto al mensaje. No hay más secreto.

;)

demadriz

demadriz

Marzo 18, 2010, 00:11:30 am #19 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 00:26:31 am por demadriz
Voy a probar con algunas que hizo mi hijo el dia de la entrega. (Aviso: Tiene 7 años y mal pulso). Ya os pondré unas de verdad en cuanto pueda hacerselas. Esto es un adelanto.

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

cede

Qué ganas me dan de que llegue la mía cuando veo la tuya. Que chula. Qué es eso que parece una bandeja debajo del asiento, así al aire?

demadriz

Son 3 cajones opcionales a los que se les une, por real decreto, una papelera para la puerta del copiloto

Pisukote

Ta ayudo: Hay que quitar el thumb de la direccion de las fotos, mira:

demadriz

Trencalòs

Thumb suele hacer referencia a la foto en tamaño pequeño.

;)

cede

Gracias, ya veo las pedaso de ruedas qye le has puesto. Yo me he quedado con las de serie.

BeachBoy

Muy bonita si señor, el color es acertadisimo elegante y con un toque muy personal, las llantas muy guapas le dan un aire desenfadaddo. Me sumo al carro de las starline 2010 me quedan 2 meses para que me la entreguen espero que me cause tan buena impresión en vivo.

Por cierto las luces que ponen MULTIVAN son de serie o es un opcional? desconocia que las nuevas las instalaban...
Los vaporizadores traseros desde donde se controlan...

Suerte y salud

demadriz

Las luces de las puertas donde pone Multivan son de serie. El aire trasero se maneja desde la primera fila de luces del techo. Espero que la hayas pedido con 2 evaporizador porque a mi casi me la lian en el conce diciendome que si traia el aire trasero de serie y lo unico que trae trasero es la calefaccion. Menos mal que preguntando en otros conces me informe. Estaban un poco despistados hace dos meses y creo que lo sigue estando porque es muy nuevo el modelo.