C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jmpagona

a ver "robasetas", antes estaba encargado Asier72, pero ya no puede ser, así que se necesita U N O ¿¿¿¿?????

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

luisZ9

en guipuzcoa hay  o hace falta alguien o recogemos en bilbo o nabarra.

julsat

Nosotros podemos ir a recoger lo de Valencia a picaña y dejarlo en nuestra casa.

POR FAVOR, FOREROS VALENCIANOS, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
un saludo

mikadiz

Ni tokar

Jmpagona

Cita de: julsat en Abril 15, 2010, 21:58:48 pm
Nosotros podemos ir a recoger lo de Valencia a picaña y dejarlo en nuestra casa.

POR FAVOR, FOREROS VALENCIANOS, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
un saludo


Ok, os pongo que recogeis vosotros en Base de la Empresa, y al resto de Valencianos¡¡¡¡¡ venga que alguno tendrá que echar una mano, no????

Jmpagona

Cita de: oscar luis en Abril 15, 2010, 21:26:59 pm
CONTAD CON MIGO PARA LO QUE SEA
   UN SALUDO


oK. ponte en contacto con el encargado de tu zona Jgongom y él te dirá si le puedes ayudar.

Mikel_24

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 19:14:47 pm
Creo que no has leido bien la información, o yo mal lo que quieres poner, no se puede ir por individual a la delegación y cada uno retirar su pedido, alguien se tiene que encargar bien de recoger lo de todos y llevarselo o que el propio DUCO se lo lleve a donde diga el encargado de recoger lo de su zona.


ATENCION ATENCION


Este comentario de JMpagona requiere una puntualización. El pedido se retira de transportes DUCO de golpe y porrazo. Pero eso NO SIGNIFICA QUE SE LO TENGA QUE LLEVAR TODO UN ÚNICO FORERO a si casa. Es decir, si os ponéis cuatro, cinco, séis o todos los de esa zona de acuerdo, váis a la vez y os lo repartís en la misma puerta de la delegación de Transportes DUCO.

Lo que JMPagona y yo queremos que quede meridianamente claro es que no puede ir cada uno cuando le venga en gana a Transportes Duco y pillar lo suyo. Eso no.

Y ahora me voy a cenar que veo que JMPagona tiene todo esto perfectamente atado.

Mikel

A2metal

Entonces, si me ha quedado claro, hay que organizarse los de bizkaia para quedar los más posibles a la vez en DUCO para poder hacer la recogida.

Son 17 baterías para esa zona, así que hacen falta al menos unas 4 o 5 personas para poder llevárselo todo. Si se puede quedar a partir de las 7 de la tarde (es cuando salgo del curro) no me importa ir voluntario a recoger

pelao

me iniado tarde en esto en cadiz como va la cosa? de recogida y gastos?
un saludo

__fito__

Cita de: julsat en Abril 15, 2010, 21:58:48 pm
Nosotros podemos ir a recoger lo de Valencia a picaña y dejarlo en nuestra casa.

POR FAVOR, FOREROS VALENCIANOS, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO!
un saludo


Yo también puedo ir a echar una mano si estoy por Valencia cuando lleguen, ya que del 26 de mayo al 3 de abril voy a estar fuera por curro, aunque supongo que tardarán algo más, no? hablamos para quedar Julsat.  .palmas

Mikel_24

Cita de: pelao en Abril 15, 2010, 23:07:41 pm
me iniado tarde en esto en cadiz como va la cosa? de recogida y gastos?
un saludo


Tendrás morro... Me parece que tienes mucho que leer, puedes empezar de la página 38 en adelante.

El resumen rápido es pinchar en el link de mi firma. Comprueba tu pedido a ver si está todo apuntado. Al final de la verás la dirección de la delegación de Transportes DUCO. Tendréis que poneros de acuerdo a base de privados todos los de ese grupo y quedar un día para ir a buscarlo. Los portes aún no se han calculado, pero tranquilo, te enterarás. Y del número de cuenta para los envíos, también.

Pero lo dicho, no seas tan huevón y lee un poco coño...  .sombrero

Un saludo,
Mikel

Jmpagona

Cita de: pelao en Abril 15, 2010, 23:07:41 pm
me iniado tarde en esto en cadiz como va la cosa? de recogida y gastos?
un saludo


Pues en Cadiz, no ha salido ningún voluntario de momento que se pueda hacerse cargo del pedido, la central está en PUERTO REAL, algún Gaditano se ofrece????

trasfoque


PA LOS DE SEVILLA

Vamos a ver,  creo que lo suyo sería saber el importe del envio hasta la empresa Duco (y luego ir a recogerlas allí, ya se verá como) y por otra parte saber lo que cobraría por ponerlas en el P.I.S.A., y ver si merece la pena o no.

Pero como creo que Mikel_24 debe de estar saturao de tó y un poquito hasta los huebs, yo por lo menos no voy a esperar que me gestione esa información.

Creo que lo que tenemos que hacer es apañarnosla entre nosotros, (los de Sevilla), que lo envíen a la delegación de DUCO en Sevilla y nos organizamos nosotros. Como va a ser muy dificil que los siete nos veamos allí el día D a la hora H, yo me comprometo a ir a recogerlas al poligono de la isla, siempre y cuando me acompañe uno de vosotros y así disponer de 2 vehiculos para repartirnos el transporte de las 7 baterías y los 7 accesorios y llevarlos al PISA para que la gente recoja allí la mercancía cuando le plazca (o cuando quede con Rookie11 que es el de la nave del PISA). Yo no os cobro el transporte  ;D ;D

A ver que os parece, decidme si os parece bien, y si es así a ver quién se ofrece voluntario.

Este mensaje tambien lo posteo por privado a todos los de Sevilla, tanto de este foro como de ACpasión para que nos enteremos todos.

Un saludo.

ASTURWAGEN

Los que vayamos a recoger...¿ya podemos pasar? (Llamando antes a Victor, claro)

Un saludo y gracias!

Muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado!
Save cash, use trash...