a cuantos se les rompio el mando de regular la temperatura

Iniciado por MaceArt, Marzo 14, 2010, 20:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaceArt

tngo una 110cdi y estoy buscando le cuadro de mands para sustituir el mio q se reompio el regulador de frio calor y menudo lio no lo encuentro todas las vito q aparecen en desguaces o ya lo tienen roto o se me adelantaron y lo intente reparar pero solo sale aire caliente
alguna solucion sencilla para q no salga aire calient¿?¿?

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Txipiron Maiden

El mio tambien está medio cascao!!!  >:( está como pasao de rosca... yno lo puedo regular con precisión, aunque de momento me deja ponerlo o todo caliente o todo frio.
Suerte en tu busqueda.

MaceArt

ya quisiera yo ahora q aprieta el calor ponerlo solo frio

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Chuchi the Machine

uf, a mi no se me a roto, pero estara a punto la ruleta para dirigir el aire, pies,´luna, habitaculo, etc, por que se engancha y dios¡¡¡ a veces me cuelgo para poder girar¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

MaceArt

lleva unos cables echales 3 en 1 o algo asi y ya veras q bien van despues

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Chuchi the Machine

¿el 3 en 1 alrededor por el perimetro de la ruleta o se quita fácil?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

MaceArt

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 16, 2010, 22:32:48 pm
¿el 3 en 1 alrededor por el perimetro de la ruleta o se quita fácil?


no tienes q desmontarlo y echarselo a la camisa por dond va el cable
no es dificil de desmontar asi q no t resultara complicado
alrededor de la rueda ni se t ocurra q t la cargas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

scof

Ya he arreglado el problema del mando de la calefacción  .palmas. He desmontado la botonera , he quitado el botón ( hay que tirar fuerte de él, que cuesta un poco) y al quitarlo, a la derecha del eje donde entra el botón, hay una patilla metálica que es la que hace el click o tope de máximo o mínimo del botón. La he forzado un poco hacia afuera para que vuelva a su posición original y he vuelto a montar el botón metiendo la patilla en su sitio. Ahora el tacto del botón ya está como de nueva ( no pasa el tope de frio o calor un poquitín como hacía antes) y funciona perfectamente. Os animo a todos los que tengáis el problema a hacerlo a ver si suena la flauta como a mí. Por hacerlo no se pierde nada  ;D

MaceArt

Cita de: scof en Marzo 19, 2010, 10:35:13 am
Ya he arreglado el problema del mando de la calefacción  .palmas. He desmontado la botonera , he quitado el botón ( hay que tirar fuerte de él, que cuesta un poco) y al quitarlo, a la derecha del eje donde entra el botón, hay una patilla metálica que es la que hace el click o tope de máximo o mínimo del botón. La he forzado un poco hacia afuera para que vuelva a su posición original y he vuelto a montar el botón metiendo la patilla en su sitio. Ahora el tacto del botón ya está como de nueva ( no pasa el tope de frio o calor un poquitín como hacía antes) y funciona perfectamente. Os animo a todos los que tengáis el problema a hacerlo a ver si suena la flauta como a mí. Por hacerlo no se pierde nada  ;D

o lo desmont pq a mi me rompieron las patillas q lo sujetan y se volvia loco pero no hay manera de hacerlo pasar a frio intentare desmontarlo de nuevo para ver si logro ponerlo solo a frio

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar