Septiembre 26, 2025, 01:01:44 am

Paneles Caddy Maxi

Iniciado por Mejiasmg, Marzo 14, 2010, 19:30:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mejiasmg

Hola a tod@s soy medio novato en esto, tengo una Caddy Maxi y tengo montao una xapucilla de una cajonera y un tablon, lo basico para dormir una noche extra, no me conformo con eso, quiero montar unos muebles laterales y una cama en condiciones con instalacion de bateria auxiliar y algunas ñapillas mas, pero necesito que alguien me diga como puedo desmontar los paneles laterales de atras, donde se alojan los posavasos de la ultima fila, le he estado dando vueltas y tras unos tirones lo unico que he conseguido es romper unas grapas, por favor que alguien me lo diga porque quiero liarme cuanto antes para tenerla preparada pal veranito .panico

tognajas

pues no hay mas remedio que tirar. por lo menos en la caddy life, la corta, es asi. con cuidadin, las grapas salen sin romperse. un saludo!

Mejiasmg

Si pero todo el panel es como varios modulos y las grapas no se ven, como sucede en el techo y los plasticos de las vigas, que ahi si se pueden quitar, y tras la tapa de donde va el gato he visto que hay que quitar el modulo de arriba y seguidamente el de abajo subiendolo "sale" pero no se por donde tirar ya que no veo las grapas,gracias de todas formas.