[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Gracias por adelantado por los cartelitos!!! las cocheras con 4 camping gaz arreglao, apuntad uno mio en aparejos si quereis...jeje, Otatono....la gloria o el infierno, todo gira en torno a una paella...  .meparto

Clara

90% probabilidad que vaya mañana  .palmas.
Intauntes, No3 y compañia, me apunto a salir con vosotros. Os llamo mañana por si hay cambios, si no a las 19 horas en la rotonda anzuelos.
Ototano, en cuanto a lo del arroz y la verdura para paella no te preocupes. Están ya las compras repartidas entre el equipo de catering  ;)
¡Suerte esa avanzadilla organizadora!

OTATONO

¡Ah, Se me olvidaba!

Apuntadme uno pico y una azada que me va a dejar un amigo.

¿A qué hora decís que se queda para cavar?
Cita de: TenkA en Noviembre 04, 2010, 23:23:10 pm

Gracias por adelantado por los cartelitos!!! las cocheras con 4 camping gaz arreglao, apuntad uno mio en aparejos si quereis...jeje, Otatono....la gloria o el infierno, todo gira en torno a una paella...  .meparto

Jajajaja.
Joder, parece el título de una pelicula de miedo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

miguel.ovd

Gracias Miguel, solo una luxación en el hombro y mucho dolor. Un flipao ahí en Barón de Carcer, encima el tipo se coloca el sillín, me dice hasta luego y se pira. En fin, la proxima no fallo, sobre todo por mi hija, hay que concienciar a las nuevas generaciones.

Vaya jevi...  los ciclistas, otro colectivo lleno de derechos, pero deberes los justos. Todavía no he visto un ciclista parando ante un semaforo en rojo, paso de peatones o similar, bueno si, cuando delante cruza la A7 llena tráfico, entonces si para, si no, da igual todo, aceras estrechas, peatones...

Y no lo atropelles... lo vas a pagar toda tu vida (mental o economicamente) aunque la culpa no sea tuya

No3

Me uniria a la caravana del amor, peroooo como que hoy viernes lo de salir a las 7 es una ilusión, bonita.... pero una ilusión y luego tengo que ir a Silla a recoger a mi costillar y a mi saco de babas,estaré en la pista sobre las 8, osea que ¡¡NOS VEMOS EN ALCOI!!
Otatono, no problemo, al final como mucho puedo pillar la de 20 y el fogon me han dicho que está en Castellón, osea que... 2 de 10 y solucionado!!!  ;D ;D Ah, también tengo una coldero de los grandes de 2 asas tipicos de hacer las migas  :roll: ¿sabes Miguel? eh? eh? jajajaja...

miguel.ovd

intaunte

Al final no me entero con lo de las paellas, tanto dar la brasa y después seguro que salen malas  .meparto

La que yo tengo la he medido y tiene 55 cm de diámetro, en Internete dice que es para 16 personas.

Tú, No3, llevas paella pero no paellero, ¿no?

Otatono, ¿tú llevas otra paella y paellero?

Yo llevo una bombilla para iluminar con una cable de 3-4 metros, y seguro que alguien lleva más cable, así que ya vemos algo más de luz.

Y un pico, para que la intaunta esté ocupada.

Y un matojo de romero para echarle al arroz.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Ah.... llevo también un tubo fe luz fluorescente que da bastante luz y pillaré una bombillaca que tengo por casa.
Inta, si yo llevaré un paella, pero no un paellero, jejejeje....  .lengua2

xoriguer

Intaunte, como se te ocurre traer romero aquí. Das una patada y seguro que le das a un romero.. .meparto No tengas miedo a la leña que es muy fácil, el problema es despues (para limpiarla bien).
Yo llevo un alargador de esos de rollo que tiene 4 enchufes. Para que os enchufeis.
Las plantitas estan de camino al tajo. Según lo previsto, hoy algo más nublado. Si las previsiones aciertan mañana toca sol.

Hasta la tarde¡¡¡¡

Wookie

una pregunta igual un poco tonta, pero el tema de la comida del sábado cual es comer un bocata y seguir plantando hasta que no haya luz
o acabar a mediodía. es por comprar una cosa u otra.

xoriguer

PROGRAMA FURGOPLANTADA 5-6-7 NOVIEMBRE 2010
VIERNES:
Llegada de los participantes al Mas de Capellans. Font Roja.
Cena por cuenta de cada participante.
SABADO:
8'45 Salida del Mas de Capellans hacia Sant Antoni.
   Repoblación en la Solana de la Font Roja
   Comida en Area Recreativa Sant Antoni por cuenta de cada participante.
16'00-18'00 Vuelta al Mas de Capellans.    
   Preparativos de la cena entre todos los participantes. Torrada de embutido y carne a la brasa.
21'00 Cena.
DOMINGO:
10'00 h. Excursión als Canalons, Racó Sant Bona Ventura, Via Verda y Pont de les 7 llunes. Duración aprox. 3 h.
14'00. Degustación de arroces a cargo de varios participantes.
Tarde: Recogida, limpieza y despedida.

Wookie

meee cagueee tú.  a eso le llamo yo organizacion,muchas gracias nos vemos esta tarde.  .ereselmejor

miguel.ovd

Citaruna pregunta igual un poco tonta, pero el tema de la comida del sábado cual es comer un bocata y seguir plantando hasta que no haya luz
o acabar a mediodía. es por comprar una cosa u otra.

Yo llevaré alguna cosa rápida para hacer y así no parar mucho

the_good_life

¿¿pimientos?? a la paella?? noo...si al final la vamos a tener...  .meparto

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 05, 2010, 08:19:46 am
Vaya jevi...  los ciclistas, otro colectivo lleno de derechos, pero deberes los justos. Todavía no he visto un ciclista parando ante un semaforo en rojo, paso de peatones o similar, bueno si, cuando delante cruza la A7 llena tráfico, entonces si para, si no, da igual todo, aceras estrechas, peatones...

Y no lo atropelles... lo vas a pagar toda tu vida (mental o economicamente) aunque la culpa no sea tuya

NO hables de lo que no sabes y no generalicemos por un imbecil !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination