[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MariayLaura

miguel aun sigo en la ultima lista publicada, mira aver si me kitas pa k no conteis ocnmigo pa las comidas que al final me apunte al curso de la font roja, menudo monton de gente curranta, si me puedo escapar es pa saludar pero ni comidas ni na, ke ya me vienen incluidas en el curso.

PICCOLINO´S

Contar conmigo para lo que haga falta, cocinar, comprar carne corte argentino, chorizos criollos, llevar una paella para 6 pax con paellero y

bombona.  :)
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

salko

Dice la mujer que se pasara a saludar, yo en pricipio estoy trabajando en Bilbo. Asi que dudo que aparezca! si se me acaba el contrato alli estaremos! :roll:

jotaerre

Cita de: salko en Octubre 20, 2010, 22:24:03 pm
Dice la mujer que se pasara a saludar, yo en pricipio estoy trabajando en Bilbo. Asi que dudo que aparezca! si se me acaba el contrato alli estaremos! :roll:

Va tu vente que te tengo que dar la pasta pa los amortiguadores Beru!!! a ver si es verdad que son tan duros como dices. Me salió al cambio 70 euros el jgo  ???

P.D.: Toma off topic, el miguelillo me lincha   .lengua2

Irta

Con nosotros no contéis para la cena del sábado ni la comida del domingo (nos iremos el sábado por la tarde, que tenemos el bautizo el domingo). :'( Piccolino, no sabes qué pena me da perderme otra vez tu famoso asado, todo el MVC no para de hablar de él, y yo sin probarlo... :'(

TenkA

Yo no dispongo de casi na macho.. intentaré llevar lo que pueda, llevo guitarra por si sirve de algo... xDD yo pa la torrá nosé si me apuntaré porque aunque parezca mentira me creo que ultimamente la carne a la brasa no me acaba de sentar bien... sigo buscando enseres por aqui...

intaunte

ahora que dices lo de la guitarra me he acordado de Jaume y creo que no está apuntado, ¿no? Miguel, llámalo a formar  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Pues es verdad.... con lo de la opo andará loco.

Tema comida, que ayer estuvimos hablando de ello. Ante todo sería interesante saber cuantos vamos a comer y el que, por lo que propongo completar la lista de asistencia con las raciones de cada comida que se quieren. Poned el número para no liarnos.

Usar el copiar y pegar y que cada uno apunte las suyas, que si no se puede perder la lista más actualizada.

Por organización deberemos cerrar la "inscripción" unos días antes para poder saber que comprar, importe por ración e ingresar la pasta, que por poco que sea por persona, 60 o 70 raciones son mucha pasta.

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
02 - Tarongito y Tarongita
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4
05 - Benikasim
06 - Intaunte and intaunta
07 - Xoriguer and family
08 - Shask82 - Canoa + Pacho
09 - Jotaerre consigo mismo
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
14 - Kabern0, L-na y Yago
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
21 - Califórnico y compañía
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
25 - Bertarocafort y Rafa
26 - Ros y Casi
27 - Ligre, Sander y Judith
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
30 - Chuloneta, Julia y Mateo
31 - patitaspoderosas & greenbob
32 - John, Multidam y family
33 - Jmiro y Lidia
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.

markintosh

Cita de: miguel.ovd en Octubre 21, 2010, 09:54:51 am
Pues es verdad.... con lo de la opo andará loco.

que no te engañe, que las opos ya pasaron  ;D

jaume prepara la guitarra que no ties escusaaaaaaaaa

No3

Furgoneteros                                    ASISTENTES     TORRA         PAELLA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
01 - Miguel.ovd y Hormiguita                     2                     2                    2
03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                    2
05 - Benikasim
07 - Xoriguer and family
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                    2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
33 - Jmiro y Lidia
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.

xoriguer

03 - joseeee y chuss
04 - No3 y No4                                        2                     2                    2
05 - Benikasim
07 - Xoriguer and family                             4                     4                     4
08 - Shask82 - Canoa + Pacho                   2                     2                    2
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
33 - Jmiro y Lidia
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.

OTATONO

Cita de: xoriguer en Octubre 21, 2010, 11:07:10 am
03 - joseeee y chuss
05 - Benikasim
07 - Xoriguer and family                             4                     4                     4
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola                                      2                    2                 2
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
33 - Jmiro y Lidia
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

¡Buenoo, pues parece que se está organizando una buena! .palmas .salta

Una cosa:

Tengo un paciente que es cámara de Canal 9, y hablando ayer con él le comenté el tema de la kdd y me dijo que si queremos, es posible que lo puedan emitir por televisión, en los noticiarios del fin de semana.

Me ha dicho que le pase los datos y el teléfono de un organizador y que lo comentará en la redacción para ver si deciden cubrir el evento.

Organizadores: ¿Os parece bien la idea?

En caso afirmativo habría que mandarle todos los datos y un teléfono.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

txen

03 - joseeee y chuss
05 - Benikasim
10 - Marta y Miriam
11 - Clara and company
12 - Bety y arnoldo
13 - Fedu y CIA
15 - Irta y Urduburu
16 - Txen y Alicia                                           2                    2                    2
17 - Harley y Dana
18 - Boineta y Mónica
19 - fornessanchis
20 - Tenka y lecitia
22 - Otatono y Lola                                      2                    2                 2
23 - DMICONET
24 - murtx y compañia
26 - Ros y Casi
28 - Nito y betty
29 - Picolino y señora
33 - Jmiro y Lidia
34 - Alonso y Cristina
35 - Trotabus
36 - pepeolimpia
37 - Loopecio y Mary
38 - Diesan y Cristina
39 - Moi, Ada y 2 niños.

miguel.ovd

A mi me parece una idea genial... aunque nunca me fío de los medios... luego acabarán sacando la green y un subtitular "campamento ilegal rumanos  ocupa finca de ciudadano decente"  .meparto