[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

apuntao  ;D lo que pasa que nuestras partidas son un poco especiales...

articotico

Una abrazo superfuerte marcos, cuanto tiempo :-[, Miguel, las partidas son especiales porque tu eres especial, pero la verdad es que son mucho mas divertidas de lo normal .ereselmejor.
Sobre el tema de la plantada, no conteis conmigo por ahora, estoy a la espera de la fecha del examen y no lo puedo asegurar, pero un rato seguro que paso a saludar, y si se tercia a jugar al mus, que desde la ultima paliza que te di no lo he catado ;).
Un abrazo Miguel y recuerdos a tu santa esposa.

La belleza salvara al mundo.

txen

lo que pasa es que al mus juegan pocos......
si alguien se apunta a un texas holdem...   .panico

menudo tinglao 40 furgos....

DMICONET

Madre mia cuanta gente,Miguel tu que pensabas que no se animaria la gente,alma de poca fe .meparto.Xoriger avisa a todos los alcoyanos que en unas semanas estamos por ahi .loco2,van a pensar que vamos a conquistar alcoi tanta furgo junta .meparto
venga nos vemos prontito ;D

pepeolimpia

En cuanto se sepa algo más por fa notificamelo.....colgareis algún mapa??????????

intaunte

Cita de: miguel.ovd en Octubre 19, 2010, 19:42:35 pm
La cena es el poblema... ya que aquí seria chulo organizar algo tipo torras, asados argentinos, migas, perolo de huevos con chorizos  ;D pero para lo cual lo primero es saber si se puede hacer fuego en la zona de pernocta, y por supuesto el tiempo que va a hacer.

Domingo

Aquí molaría hacer la consabida paella (paellas) con piedras pal kaberno (Con competición incluida), esto se podría solucionar con gas en un momento dado y para evitar altercados con la autoridad meteorológica competente se podría contar con una carpa que anda por ahí  .sombrero

yo me ofrezco a cocinar  .cocinando , pero puede ser bastante jaleo el comprar. Si se puede asar, habría que avisar a alguna carnicería de Alcoy, pq (bueno, porque) ir a comprar para 80 puede dejarles la nevera más pelada que el culo de una mona.
A las paellas se le suma la dificultad de tener que comprar el domingo o guardar todos los ingredientes durante un día...  .loco1
¿Alguien que controle más de estos preparativos?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

En la masía donde dormimos nos dejan abierto una especie de almacen que está preparado para "torrar" y hacer las paellas, así que para el sábado noche, como dice miguel podríamos torrar, como tengo que quedar con jmiro y fedu, lo podemos pedir a un carnicero de aquí, de los que las hacen ñamñam .baba. Así que voluntarios ofrecerse a Miguel y para el domingo como ya hay cocinero (intaunte) faltaría "l'avío" que si os parece bien se podría repetir la operación. Puede que en el bar del polideportivo o en otro sitio nos puedan guardar lo que sea de nevera o congelado, habría que ir a recogerlo con furgo el domingo a mediodia. Luego otro encargado para hacer recuento y la cuenta y que todos "amochen" lo que salgamos.

TenkA

Mus... cada vez que salgo por ahí me encuentro lo mismo...mus... xDD no viene Diego??? no puedo olvidar su cara vapuleandonos a Arnoldo y un servidor.... y si efectivamente Miguel, no he vuelto a jugar desde aquel dia... ;D

Clara

Resumiendo:
- Sábado noche:  "TORRÁ" de embutido de Alcoy (compran los lugareños y luego se hacen cuentas esa noche)
                             Traeré  PATATAS/BONIATOS para hacer a la brasa
                             Si queréis pillo PANES DE KILO como el de la foto

- Domingo mediodía: "PAELLA"
                                  Intaunte con la rasca que va a hacer, no problem con los ingredientes.
                                  De todas maneras podemos utilizar el arcón de frio de Caperucita para guardar la carne etc
                                  Mola llevar ya las cosas peladas o troceadas en tapers o bolsas para agilizar la faena.
                                  ¿Cómo es de grande la paella que tienes?¿Para cuántos daría? Para calcular cuántas más hay que hacer y ver si
                                  salen más voluntarios  :roll:
                                  Yo me ofrezco a llevar un supercaldero para hacer "ARROZ CALDOSO"con setas y alcachofas o algo así (para unos 20)
                                  Faltaria ver el tema gas. ¿Quién puede traer bombona y adaptador?

txen

Bombona yo llevo sin problema, lo que no tengo es adaptador para calderos o paellas grandes (bueno, ni pequeñas....)

boineta

yo llevaré el adaptador, puede servir para supercalderos o paellas de 6/8.

No3

Entonces, ¿llevamos gas y trastos o con unas estrebedes y buena leña solucionao?
Pueeeeessss... yo intentaré hacer algún postre o... algo  ;D acaparadores  .lengua2 .meparto .ereselmejor

intaunte

entonces tenemos:

- caldero (clara) + rondo (boineta) + bombona (txen) = 20

- paella (intaunte) + paellero (intaunte) + bombona (¿?) = 20

Lo de la leña mejor sólo para el sábado night y así no cogemos tanto olor a. Por cierto, ¿habrá leña? A ver si vamos a cortar más que plantar  .meparto

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Así me gusta, que os dejo solos un momentico y todo organizao.... continúen continúen  ;D

miguel.ovd

CitarMiguel, las partidas son especiales porque tu eres especial,

pelota... estas cosas no me las dices cuando me gritas ante mis jugadas "inverosimiles"  .meparto .meparto

Pues vaya pena... otra vez será y haz que por lo menos merezca la pena.  ;)