[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

the_good_life

aqui dice q se admiten perros en parcela, y 2,14€: http://www.campings.com/camping-lavall-alcala-de-la-jovada/facilities.asp?idlengua=1
Tb cuenta las tarifas, y habrá q ver si nos interesa acogernos a la oferta, porq si la mayoría van solos o en pareja, creo q les sale a cuenta sobre todo a ellos...

M apunto d voluntaria pa cocinar

intaunte

Nos rebajan 2 euros a los que vamos 2, ya que las tarifas de esa página indican que nos costaría 42 euros el finde. La verdad es que el camping se lo podía currar un poco más, que se trata de un fin solidario, iremos un puñao de gente, les hacemo publicidad...  ;D

xoriguer, gracias por ocuparte de todo  .ereselmejor
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

La ostia, ya están aquí los metijosos.... ¿vale ya? eh? 20 euro el dia y punto  .lengua2 .lengua2 chicooooo sacando punta a todo tuuuu  .meparto .meparto

intaunte

:-[ :-[ :-[

Por cierto, puedo llevar arroz dacsa, que aún tengo del patrocinio de chapinería, por si nos animamos a hacer paellita  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

xoriguer

Para las parejas o singles está más ajustado pero para las familias queda apañao, que siempre tenemos que pagar x4 o x5. supongo que los chuchos quedaran incluidos en los habitantes de las furgos y tampoco pagaran más. Para las parejas que les sale más ajustado pues pueden traer amigos, así a dividir camping y gasofa. Y así tenemos más brazos para plantar...   ;D

tarongito

Me ofrezco a hacer la paella, que en este caso deberá ser paellaca!!!!! .cocinero

drac928

hola , no se si podre , pero intentare llevaros las plantas desde alcoy y me voy pues la mia no esta preparada para el campin, saludos.

intaunta

Cita de: drac928 en Agosto 07, 2010, 17:45:06 pm
hola , no se si podre , pero intentare llevaros las plantas desde alcoy y me voy pues la mia no esta preparada para el campin, saludos.

No pasa nada aunque la furgo no esté preparada, una tiendecita de campaña y a dormir no??  .lengua2

TenkA

Mae mia si ya estais con la paella... ya veremos quien trabaja...xDDD, como si no os conociera...ya diré algo cuando se vayan acercando las fechas...

benikasim

Despues de trabajar hay que reponer fuerzas y que mejor que una paellita.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

MariayLaura

A ver si es correcto. finde del 5 al 7 de Noviembre pa reforestar en valencia. 20 euros camping mas la comida, no?

Yo en principio me apunto, no empiezo la agenda hasta el 1 de sep ( me rijo por el año escolar) asi k por ahora no creo k tenga nada k hacer mas adelante ya veremos si se me lia la cosa ese finde.

Los perros se admiten, no?

Pues ale, contar con una o dos mas (personas) y un perruzo y a mi me poneis donde haga falta que igual hago de pinche que planto arbolitos o reparto agua a los currantes.

Sigo el hilo pa ver como keda el tema (no me lo he leido entero k estoy perruza, he comido mucho y necesito una siesta)

No3

Perfecto... entonces seria, viernes recepción y cubateo de bienvenida.
Sábado madrugon, desayuno de campeones/as y a currar, bocata campestre y a la noche barbikiu con actuaciones musicales.
Domingo excur con las gentes del pueblo, tarde de curro, replegá y marchando... no??  .panico .panico
Joerrr... que guay!!!!

miguel.ovd

Genial... apuntada...

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura

Pues la idea sería currar el domingo por la mañana también también ¿no? por la cosa de darle caña, a ver que se opina

intaunte

yo lo he comentado también a los colegas a ver si alguno se apunta, y como pueden dormir en tienda, no tienen excusa, o sí  .loco2

No3, ¿de dónde has sacado lo de actuaciones musicales? piensas cantar?  ;D