como dormimos en nuestra furgo?????

Iniciado por albertillo_madrid, Marzo 14, 2010, 01:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

cabeza hacia el porton, pies hacia dentro, por donde sube la calefa, saco guarripeich de verano abierto usado de bajera y luego un par de mantitas (en tramites de cambio por un buen nordico) y por su puesto almohada, pijama de polar y zapatillas de estar en casa de esas gordas y mullidas... y recientemente cambiado el colchon densidad nisupa... por un densidad 30 y flipas como se duerme ahora... ;D
]

ekhi

Nosotros tambien con la cabeza en el porton, que si no parece que te caes.Ademas como le demos a la cale te cueces!
Todo sobre las Traffic Generation

love in van

Yo con bajera y edredon de plumas. Calcetines subidos que no tengo calefa!!!!

Tambien con la cabeza en el porton que queda más recogido, pero cuidado al  .follando que los cabezazos contra el mueble artillo son frecuentes.

Estoy por pasarme a los sacos acoplables para ahorrar espacio y el coñazo de montar la cama. Además he de montar la cama con mascarilla por mi terrible alergia al polvo. Opiniones a favor o en contra para una furgo sin calefa??????

*imagen borrada por el servidor remoto

ASZA

Nosotros en la furgo tenemos calefa pero me da un poco de miedo conectarla durante toda la noche por tema de gases. le pego un calenton antes de ir a dormir y listo. es mi paranoia???

para dormir calenton a la furgo y dos sacos del decathlon unidos que se recoge antes

ekhi

Pues nosotros tenemos cale y le damos calenton antes pero  igual se tira toda la noche funcionando si hace mucho frio, pero cuando llega la temperatura que le hemos puesto se para.Nunca nos a pasado nada, pero yo tambien me emparanoyo un poco  .loco2

yartimor

Pues como siempre coincide que me voy a la furgo despues de la juerga y fanfarrias varias duermo a mi caer, a veces solo me da tiempo a quitarme el calzado, otras ya me quedo en cillos. Calefa y demas no tengo, un saco y cuando cuadra una manta y como un bendito, ni sabanas ni nada, vamos que ni fundas para las almohadas hay  ;D

Y me levanto depende, cuando se me pase la caca de la cabeza o cuando me poche el sol si no he puesto los aislantes

ekhi

Cita de: yartimor en Marzo 17, 2010, 16:11:58 pm
Pues como siempre coincide que me voy a la furgo despues de la juerga y fanfarrias varias duermo a mi caer, a veces solo me da tiempo a quitarme el calzado, otras ya me quedo en cillos. Calefa y demas no tengo, un saco y cuando cuadra una manta y como un bendito, ni sabanas ni nada, vamos que ni fundas para las almohadas hay  ;D

Y me levanto depende, cuando se me pase la caca de la cabeza o cuando me poche el sol si no he puesto los aislantes

Y contento si encuentras la furgo!jajaja!
Menos mal que tienes a pezon que te guia en esta vida!
jajajaj!  .meparto

yartimor

Cita de: ekhi en Marzo 17, 2010, 19:54:58 pm
Y contento si encuentras la furgo!jajaja!
Menos mal que tienes a pezon que te guia en esta vida!
jajajaj!  .meparto

Pues si, aunque ahora ya se ha calmado un poco, que antes no me habria la furgo  .loco1 .meparto

Hankun

Nosotros también con los asientos, bajera, sabana encimera, y edredón. En la furgo como en casa xdd
Make Peace, Not War

Ferdinand

Hola de nuevo,
que como el nordico para dormir en la furgo no hay nada y ademas en pelota picada, la  calefa 1 horita  al principio otra 1/5 hora  a eso de la 3 o la 4 de mañana y luego un horita hantes de levantarnos, luego cuando haces el cafe por la mañana me dan ganas de meterme otra vez, pero la jefa levanta la cama en un pispas

Iep!

Cita de: Ferdinand en Marzo 19, 2010, 21:11:35 pm
pero la jefa levanta la cama en un pispas

Jejeejeje... en mi caso soy yo el de la cama.

Macgiver

mu guenas yo tengo un crío de 6 años y solamente unos sacos de dormir buenos abiertos totalmente para arroparnos , la cale fa a 10 grados toda la noche y el techo con la ventanilla un pelin abierta. en cazorla a menos x grados , un frió del copón . y dormimos estupendamente, la calefa toda la noche puesta a 10 grados y dejando una rajita para posibles salidas de aumento de calor ,ya que gases es imposible que se escapen puesto que están por fuera de la furgo.
O pensáis que la calefa no esta preparada para funcionar toda la noche?
los alemanes siempre serán mas listos que nosotros a mi pesar. un saludito
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

liveandletdie

pues yo sin calefa y nunca he pasado frio.....saco grande abierto y si tienes frio te cierras y manta encima......

ahora cuando toca levantarse eso de no tener calefa si que es un palo, pasas de 30 grados en la cama a 0 desayunando
free camp is not a crime

corsair

Sigo el post, estoy cogiendo ideas, todavía no tengo claro si nos agenciaremos sacos, sábanas, nórdico, ...

chemita

Cita de: Albertima en Enero 26, 2011, 16:05:07 pm
Sigo el post, estoy cogiendo ideas, todavía no tengo claro si nos agenciaremos sacos, sábanas, nórdico, ...

Si te sirve, nosotros, para cada dos (por ahora papi+bicho y mami+bicho) usamos dos sacos unidos de los de comfort 15º del decatlon, y para cuando hace falta edredón de fibras huecas del lidl de 200x150... en pijama, claro. Y la calefa, sólo para la hora de levantarnos.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.