[PROPUESTA DE KDDA] Minicamper asturias

Iniciado por marsan, Marzo 13, 2010, 22:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marsan

Marzo 13, 2010, 22:12:16 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:48:17 pm por eneko
hola foreros, hace tiempo se intento hacer una miniquedada de miniscamper, que aumque pobres si somos gente con ganas de pernoctar en muestras furgonetas, mi caso una kangoo, hasta el dia que la economia nos permite subir de nivel, en fin, que la quedada no fue muy exitosa y solo un valiente se presento, me gustaria que siguieramos en contacto y quedar algun dia de estos, que tengo los fines de semana libres, hasta mediados de abril, y vernos, tambien queria contar con todos los que quieran quedar por ejemplo en la espasa y charlar, ya que para dormir igual esta un poco frio, pero todo se vera, venga gracias y un fuerte saludo.
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

adolomitica

Si se vuelve a hacer seguramente iré, pero espero no volver a estar solo.

marsan

hola, asi que tu eras el campeon que fue en solitario, muy buenas las fotos y los comentarios, yo no pude ir ya que me coincidio con el rallye de llanes, paro tenemos que estar en contacto para charlar e intercambiar ideas, bueno un saludo.

Katiuska

Oye, a mi también me gustaría una kdd de minicampers. Estaría genial que nos juntaramos con nuestras pequeñinas y curiosear como jugamos al tetris en ellas, que si pongo que si quito  .meparto (ya me entendeis...)

marsan

pues claro, hay tretis, parchis y lo que haga falta, tenemos que hacer bulto, que yo cuando me pongo junto a esas megaautocaravanas, cada dia mas grandes, pero no hay que achicarse, yo ando por mieres asturias, haber si mejora el tiempo y vamos pronto a la costa a ver el mar. un saludo.

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2010, 20:01:43 pm
Si se vuelve a hacer seguramente iré, pero espero no volver a estar solo.

Estos te la lían, jejeje si estas solo me avisas, y voy con la bici y la tienda
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

adolomitica

Cita de: ba_cuco en Marzo 17, 2010, 00:39:00 am
Estos te la lían, jejeje si estas solo me avisas, y voy con la bici y la tienda

No te pierde ni una, aunque sea de minicampers te apuntas con la bici camperizada.

ba_cuco

Cita de: adolomitica en Marzo 17, 2010, 22:36:43 pm
No te pierde ni una, aunque sea de minicampers te apuntas con la bici camperizada.

No te animas a Extremadura/Marruecos, Saludos majo.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

marsan

aqui vale todo, furgos, bicibletas, y objetos varios validos para acampar, jaja, un saludo que conste que yo no prepare la anterior quedada, y mas que quedada es conocernos y si eso un dia quedar para vernos y charlar, .

deivid2

venga aqui se une otro con una berlingo en proyecto con muchas ganas y poco dinero jjjjj me apunto al hilo de los minicampers a  ver como me las ingenio pa dormir mimujer el niño y yo pero abra q amoldarse un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

vara

Bien, si la haceis, me puedo apuntar?
No tengo minicamper pero soy mini micro-machine. ;D
jajaja

vara

Cita de: vara en Marzo 20, 2010, 15:54:21 pm
jajaja

adolomitica

Cita de: vara en Marzo 20, 2010, 15:54:21 pm
jajaja

Si le pones una pegatina que ponga Kangoo o Berlingo yo creo que cuela, seguro que no nos damos cuenta ninguno de que es una T5  ;D

expert

Hola, yo tengo una peugeot expert, si, algo mas grande que la kangoo pero sigue siendo pequeña viendo lo que hay por ahi. Nosotros tambien somos dos y el peque, y lo peor no es el niño sino todo lo que hay que llevar para el. Estaria bien lo de la quedada, yo desde aki ya me animo.

marsan

ya te digo, aqui que se apunte to dios, hay que facer bulto, ademas con niños que nos cuiden en el futuro, hay que inculcarle esto, asi se las cogeremos cuando seamos viejecitos, y otra cosa, dormir tres se duerme, yo estube 14 noches, pero justito, yo estoy pensando si vamos los tres en el camping poner una tiendita pequeña para el peque, o para mi si se enfada la señora, venga un saludo