DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CHIKAGO

Joder que precio, espero que se venda pronto porque si no voy a empezar a planteármelo .malabares

automata

Cita de: el chikago en Octubre 11, 2011, 17:36:43 pm
Joder que precio, espero que se venda pronto porque si no voy a empezar a planteármelo .malabares


Pero si tu ya tienes una!!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

CHIKAGO

Sí, pero con menos papeles que el coche del Torete de Perros Callejeros! .meparto .meparto .meparto

Una duda, a esa moto le cabría el motor de la mía?

blueswagen

Octubre 11, 2011, 18:18:53 pm #588 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 11:35:21 am por Manolín
Cita de: thchueso en Octubre 11, 2011, 17:08:13 pm
Editado
Mensaje que no cumple con las normas del foro
Manolín



Se ve muy guapa y por ese precio, mas me va a costar matricular la dax mia, que marca es no conocia ese modelo

automata

Cita de: el chikago en Octubre 11, 2011, 17:56:41 pm
Sí, pero con menos papeles que el coche del Torete de Perros Callejeros! .meparto .meparto .meparto

Una duda, a esa moto le cabría el motor de la mía?


Estoy casi seguro que si, pero vamos, así si que vas a parecer el Torete de lo trucá que vas a llevar la moto. Y la itv ni de coña, de 49cc a 110cc  :o
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Cita de: blueswagen en Octubre 11, 2011, 18:18:53 pm
Se ve muy guapa y por ese precio, mas me va a costar matricular la dax mia, que marca es no conocia ese modelo


Es una marca china...pero el modelo está copiado de una Honda original, la Monkie. Otro modelo legendario de minimotos Honda.

thchueso

la verdad es que la moto se a portado muy bien y seguramente en un futuro mas desahogado ,vuelva a tener otra igual,  es tambien una oportunidad para ponerle un motor honda(aunque este va de pm) o recuperar una monkey sin papeles,un saludo y gracias por los comentarios

KOYI

Hola a todos, mi Honda 70 cumple 20 años!! Un par de fotos de mi japo:




Irina

No se si a alguno os puede interesar :roll:, pero he puesto a la venta un portabicis/portamotos, creo que es el mismo que tienen Automata y KOYI  *imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230861.0

KOYI

Hola a todos. Hoy he tenido un accidente con mi Hondita, ante todo no preocuparos que la moto está bien... .meparto

Tiene la horquilla doblada, aunque con la piña no se si tiene algo mas (está en el depósito de la poli)


Yo estoy dolorido, un par de heridas en la pierna, un esguince en un pie y 7 puntos encima de la ceja que me hice con la patilla de las gafas de sol.

Se saltó un ceda el paso y me la comí....


Un saludo!!!!

davicenco

yo tengo una de éstas, pero como es para 1 persona y no encuentro gomas nuevas, (están agrietadas), lleva parada un tiempo. pero me gustaría ponerla en marcha. se usaba en los barcos

http://cybermotorcycle.com/euro/brands/carnielli.htm

la mía es exactamente la de abajo del todo, pero no tiene nada que ver con esa ya, faro roto, pintada de negro....
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

automata

Si es que con lo chiquitillas que son nuestras motos ni nos ven!!!
Reposo y que te veamos pronto de nuevo encima de la dax... ;)

P.D: La colega a ver si te paga una horqulla 6v autentica  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

PANTERA

Cita de: KOYI en Octubre 27, 2011, 23:32:32 pm
Hola a todos. Hoy he tenido un accidente con mi Hondita, ante todo no preocuparos que la moto está bien... .meparto

Tiene la horquilla doblada, aunque con la piña no se si tiene algo mas (está en el depósito de la poli)


Yo estoy dolorido, un par de heridas en la pierna, un esguince en un pie y 7 puntos encima de la ceja que me hice con la patilla de las gafas de sol.

Se saltó un ceda el paso y me la comí....


te voy a regalar un casco integral,no la mariconada esa que me llevas puesta  :-*


californico

la bateria de mi monkey se ha ido a la mierda, estaba mirando de ponerle una de esas de gel, que os parece??? alguien le ha puesto de esas? precios? da lo mismo unas q otras?  teneis alguna direccion web q esten economicas?

jeje gracias

por cierto, por si no lo habeis visto... telita:

http://www.senegal-en-moto.blogspot.com/

automata

Yo le tengo puesta una de gel y va de maravilla. La pillé en una tienda de recambios para motos por unos 15€.
Lo del viajecito de esta gente lo seguimos desde el foro honda70, claro, como ya no apareces por allí...  ;D ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax