DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

villavenia

otro que se une!!!en busca de moto todavia no me he decidido si dax,o una mb 125r.

un saludo y si sabeis de algo cerca de valladolid..............

automata

bienvenido y suerte con la búsqueda!!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

camperdax

saludos mini-moteros.

disculpar mi poca participacion pero estoy descolgado del todo del mundo www.
os comento, fui el viernes a pasar la itv anual de mi skyteam 110 y cual fue mi sorpresa ;

el chico claramente se fijo en que todo tendría la E de homologado,los intermitentes,espejos,etc.
al llegar a las ruedas me comenta que llevo una medida diferente que lo que pone la ficha tecnica,yo les digo que no, que la medida es la que viene de fabrica ya que la rueda delantera es de origen y pone 3.50 - 10.
el me enseña la ficha tecnica en la que pone 3 - 10  :o  el .50 ha volado (nunca ha estado impreso, claro)
se lo dice al ingeniero,el hombre despues de creerme que no he cambiado las ruedas ,busca en el archivo el papel de la COMFORMIDAD EUROPEA en el cual dice que está homologada en europa....bla bla bla  y viene las medidas el peso y curiosamente el tamaño de las ruedas 3  - 10

osea que, o se equivocaron a la hora de redactar la conformidad europea (con la cual en la itv junto a la factura te hacen los papeles del vehiculo) o a la hora de ponerme las ruedas.
total que me toca buscar una conformidad que ponga 3.5

vaya turra ehhh
que pone en vuestros papeles??
como puedo demostrarle que está mal redactada mi ficha tecnica porque está mal redactada la CCE que en origen fue escrita en su día??

un saludo
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

automata

En la mía pone 3.50-10 ¿Que raro eso, camperdax?
Y si escribes a la fábrica?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

camperdax

pues si , han devido mezclar datos de una dax con una monkey digo yo
escribiré a    ISC GmbH, Südliche Hauptstr.22a,61137 Schöneck    que fue quien me la vendió allá en el 2005
a ver si me puede mandar alguna conformidad europea en condicones, de todas maneras tengo un amigo ingeniero en una itv al que le preguntaré lo que me hace falta .
gracias tio.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

troncoswagen


Nosotros también tenemos una Monkey  ;D
aunque nunca la llevamos en la furgo, no es muy compatible con nuestras perras  .meparto
de todas formas nos unimos a la lista !
saludos


Nick               Furgo                                              Moto                              Forma de transportarla

automata       VW T3 Club Joker 1.9 WBX 1984       ST Dax 110cc 2009         Por decidir, por ahora en el saloncito
                                                                                                                    (Porta-objetos thule o Delux Monkey Transport UK)

Mbazul            Viano marcopolo                               Honda St 70 Dax             En realidad ella es la ke me trans-
                                                                                                                    porta a mi .Posiblemente con
                                                                                                                    el Thule.Es el mas versátil(moto, bici....)

shask82          vw t3 1984REIMO                           Falsarius DAx...110          Portaobjetos Thule: 100% recomendable
                                                                             vamos replica dax

camperdax       t3 joker                                          replica dax 110cc             aun no tengo nada, investigando

troncoswagen   t3 2.1 INY aut. 1989           Monkey Bike (replica dax 110)    de momento nada

automata

Hola troncoswagen te apunto en la lista en la primera página. Enséñanos esa MB...  ;)
Por cierto menuda furgo te gastas  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

troncoswagen

Gracias  :)  A la Monkey le he hecho algunas modificaciones y ha quedado bastante chula, en cuanto tenga algo de tiempo miro a ver como se suben las fotos al foro.

automata

Ok esperamos esas fotos... aquí quien más y quien menos a tocado su dax  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Cita de: automata en Septiembre 13, 2011, 09:34:30 am
aquí quien más y quien menos a tocado su dax  ;D


en serio?  .meparto .meparto

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI


thchueso

Octubre 11, 2011, 17:06:04 pm #582 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 11:34:37 am por Manolín
Editado
Mensaje que no cumple con las normas del foro
Manolín

thchueso

Octubre 11, 2011, 17:08:13 pm #583 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 11:34:50 am por Manolín
Editado
Mensaje que no cumple con las normas del foro
Manolín

automata

Vaya, pues lo siento, se ve muy bonita la pequeñaja!!!
Suerte con la venta
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax