DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Alex

Estoy a puntito de comprarme una Monkey Bike 110 y quería preguntaros un poco de información sobre la moto y sobre el soporte que tiene esta marca en la Peninsula, si la mecánica es "fiable", los problemas típicos que da la moto, si hay problemas con los repuestos y donde poder comprarlos y si sabeis de algun foro como el nuestro pero de estas motos.

Hace tiempo lei que lo mejor era ponerle repuestos originales honda, pero no se si hubo Dax 110.

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

KOYI

Hola Alex, sobre réplicas te informará automata.

El foro es honda70.org, ahí tienes mucha info.

Un saludo y enhorabuena por tu motillo.

automata

Hola Alex, MB (esta es su red de distribución http://www.m-bikes.com/pagdistribuidores.swf) es uno de los grandes importadores de réplicas, junto a Sumco y SkyTeam.

La mecánica es bastante fiable son realmente duros y andan muy bien, pero adolecen de unos acabados algo cutres (tela del asiento, batería, elementos de plástico, tornillería, aceite motor, neumáticos...) de ahí que se aconsejan los recambios originales honda o de algún fabricante de calidad.

Pásate por el foro que te recomienda koyi que allí tienes información para aburrir  ;)

Ánimo y píllate esa enana que son muy divertidas!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Alex

Mil gracias a los dos, una ultima pregunta, estan permitidas para dos plazas??? mañana voy a ver a la chiquitina!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

automata

Están homologadas para dos plazas, asegúrate que lo refleja la ficha técnica.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Avances con la enana en su transformación en la "Lady White"

ANTES

*imagen borrada por el servidor remoto

DESPUES

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Otra importador de réplicas minibikes http://beati.be/Products.aspx?bus=13

Tienen réplicas de diferentes modelos, unos ejemplos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

las dos primeras son HORROROSAS !!!



Menuda transformación la tuya!!! cuanto llevarás gastado ya.....


Saludos



automata

Pues no te creas, las piezas no son caras. Lo más caro fue el escape que me salió por unos 130 pavos... lo demás poca cosa.
Hombre seguro que hay gente que le gustan esos modelos, ya sabes, lo que para unos es feo otros lo ven bonito  .panico
La primera es una réplica de la yamaha chappy y es un modelo muy demandado
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

hombre visto en yamaha parece otra cosa!!!! para gustos colores claro esta!!!

Alex

Perdonar por no haber contestado antes pero al final me he pillado la Monkey!!! Tiene 4 años recien cumplidos, ha pasado su primera ITV y los Km que marca son 4000 pero el marcador es un poco exagerao y va a su bola, asique yo creo que tiene la mitad de los Km por el desfase que tiene.

Ya le tengo pedido un Leovince y cada dia ando mirando mas cositas para ponerle, lo siguiente carburador y filtro del aire.

En cuanto a esas replicas, la última que es como nuestras Dax el escape parace al NHRC pero en copia!!

En cuanto pueda le saco una afoticos y os la enseño, mil gracias a todos por la información que me habeis dado, llevaba mucho tiempo buscando una y cuando menos te lo esperas la tienes al lado de casa.

Un saludo y mil gracias!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

automata

Cita de: Alex en Junio 25, 2011, 13:27:46 pm
Perdonar por no haber contestado antes pero al final me he pillado la Monkey!!! Tiene 4 años recien cumplidos, ha pasado su primera ITV y los Km que marca son 4000 pero el marcador es un poco exagerao y va a su bola, asique yo creo que tiene la mitad de los Km por el desfase que tiene.

Ya le tengo pedido un Leovince y cada dia ando mirando mas cositas para ponerle, lo siguiente carburador y filtro del aire.

En cuanto a esas replicas, la última que es como nuestras Dax el escape parace al NHRC pero en copia!!

En cuanto pueda le saco una afoticos y os la enseño, mil gracias a todos por la información que me habeis dado, llevaba mucho tiempo buscando una y cuando menos te lo esperas la tienes al lado de casa.

Un saludo y mil gracias!!


Enhorabuena Alex, esperamos esas fotos de tu enana.
El leovince es muy buen escape para estas motos aunque yo me decanto por conservar el look clásico.
En cuanto carburador yo le tengo puesto un keihin 24 en un 110cc y va de maravilla .
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

lo que he visto bueno de la web esa automata son los precios!!!

buen aporte!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


automata

Junio 26, 2011, 20:18:37 pm #539 Ultima modificación: Junio 26, 2011, 20:21:56 pm por automata
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax