DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

pllizco

Bueno siento mucho haberme anticipado, pero creo que la posibilidad de encontrarlas la tenemos todos, solo hay que preocuparse y moverse. De todos modos si no me la quedo te lo hago saber, si eres de alli seguro que te pondran facilidades.
Un saludo
Gracias por toda la informacion.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

automata

Marzo 21, 2011, 10:59:27 am #497 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 11:01:53 am por automata
En Andorra vais a machete....  .meparto
Si pasáis por Bélgica podéis echarle un vistazo a este compraventa
http://www.mini-bikes.be/index.php?page=tweedehands&p=tweedehands&PHPSESSID=75d892eae0750dd3c443806f423fef85
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

locovw

Cita de: pllizco en Marzo 21, 2011, 10:05:12 am
Bueno siento mucho haberme anticipado, pero creo que la posibilidad de encontrarlas la tenemos todos, solo hay que preocuparse y moverse. De todos modos si no me la quedo te lo hago saber, si eres de alli seguro que te pondran facilidades.
Un saludo
Gracias por toda la informacion.

tranqui hombre...si tampoco me puesto a buscar ni nada...yo es para tocar los huevos un poco!!jjajaa ahora mismo tengo demasiados proyectos abiertos (t2, escarabajo, t5). Todo y que si te lo piensas dímelo que me paso a verla!!

Saludos
Cita de: automata en Marzo 21, 2011, 10:59:27 am
En Andorra vais a machete....  .meparto
Si pasáis por Bélgica podéis echarle un vistazo a este compraventa
http://www.mini-bikes.be/index.php?page=tweedehands&p=tweedehands&PHPSESSID=75d892eae0750dd3c443806f423fef85

pues en principio en Julio tenía que subir a Bélgica a la concentración de VW BUG-IN pero no se si podrá ser...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pllizco

Nada mas lejos de mi intencion un mal rollo que era de coña, si me retiro te digo y te pones tu a negociar... la moto por lo visto esta hasta dada de baja de trafico y el dueño esta viendo a ver que papeleo hay que hacer, asi que hasta que no me diga no puedo hacer nada.
Encima dice que lleva sin arrancar años mil, y que tiene un golpe en chasis, vete tu a saber lo que hizo con ella, en fin, una pena para los que nos gusta cuidar las cosas.

Ya os comentare, estoy esperando fotos de su estado, os las colgare.

Un saludete tio, por cierto lo del escarabajo quiero saber que haces con el, me interesa mucho.

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Irina

Cita de: locovw en Marzo 21, 2011, 13:00:30 pm
tranqui hombre...si tampoco me puesto a buscar ni nada...yo es para tocar los huevos un poco!!jjajaa ahora mismo tengo demasiados proyectos abiertos (t2, escarabajo, t5). Todo y que si te lo piensas dímelo que me paso a verla!!

Saludospues en principio en Julio tenía que subir a Bélgica a la concentración de VW BUG-IN pero no se si podrá ser...

Mi novio tiene un skyteam que nos tragimos de Brujas, hace dos años nos estuvimos con la furgo por Suecia, Dinamarca, Paises Bajos y Belgica, alli vimos mogollon de minimotos, mi novio se enamoro de ellas asi que en Brujas buscamos una tienda de motos y compramos una ;D, la montamos en la furgo como pudimos y de vuelta pa España....y todo eso sin planearlo ni pensarlo! .loco2

locovw

Cita de: pllizco en Marzo 21, 2011, 14:11:27 pm
Nada mas lejos de mi intencion un mal rollo que era de coña, si me retiro te digo y te pones tu a negociar... la moto por lo visto esta hasta dada de baja de trafico y el dueño esta viendo a ver que papeleo hay que hacer, asi que hasta que no me diga no puedo hacer nada.
Encima dice que lleva sin arrancar años mil, y que tiene un golpe en chasis, vete tu a saber lo que hizo con ella, en fin, una pena para los que nos gusta cuidar las cosas.

Ya os comentare, estoy esperando fotos de su estado, os las colgare.

Un saludete tio, por cierto lo del escarabajo quiero saber que haces con el, me interesa mucho.

uffff....como suena eso del chasis, ya se verá, tu pon las fotos que es lo que nos gusta a todos!!!aunque esté hecha polvo, la cuestión es ver DAX!!!

el bug, uffff tengo el proceso en otro foro, pero no se si lo podreis ver:

http://www.panscrapers.com/Forum/viewtopic.php?f=4&t=2465
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

thchueso

Marzo 25, 2011, 13:14:43 pm #503 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 17:00:08 pm por thchueso
ese foro... bueno pues me acabo de pillar una monkey LIFAN LF50QGY ,
UN SALUDO¡¡

automata

Bienvenido thchueso, buena adquisición aunque no conozco los motores de 50cc.
Si vas a la nacional miráte este hilo (tenemos que superar a las vespas  .meparto):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215278.0

blueswagen

Cita de: Irina en Marzo 21, 2011, 19:00:35 pm
Mi novio tiene un skyteam que nos tragimos de Brujas, hace dos años nos estuvimos con la furgo por Suecia, Dinamarca, Paises Bajos y Belgica, alli vimos mogollon de minimotos, mi novio se enamoro de ellas asi que en Brujas buscamos una tienda de motos y compramos una ;D, la montamos en la furgo como pudimos y de vuelta pa España....y todo eso sin planearlo ni pensarlo! .loco2

La pregunta del millon, y la has podido matricular en España ?
te lo pregunto pues yo tengo una traida de Alemania de 50cc. dax original, y por ahora solo encuentro problemas para que me hagan la ficha tecnica reducida los ingenieros, en la ITV ya ni te cuento. Saludos

Irina

La pregunta del millon, y la has podido matricular en España ?
te lo pregunto pues yo tengo una traida de Alemania de 50cc. dax original, y por ahora solo encuentro problemas para que me hagan la ficha tecnica reducida los ingenieros, en la ITV ya ni te cuento. Saludos

Nos costo sudor y sangre (yo suelo exagerar bastante ;)), en un principio se suponia que era facil, el chico de la tienda que nos la vendio nos dio todos los papeles que se necesitaban para matricularlas, segun la comunidad europea, la verdad que un 10 para el, se porto genial nos lo explico todo y aun asi nos dijo que ante cualquier problema que contactasemos con el y evidentemente asi tuvo que ser, porque el ingeniero de la ITV de aqui, de Valladolid, es un tonto los c*****, estaba deseando tirarnosla pa atras y no se le ocurrio otra cosa que la documentacion de la moto (no se exactamente que era, yo no soy mu entendida), un impreso estandar chino que evidentemente lo rellena el que la vende y en la firma lo sella con un sello especial, pues al ingeniero eso no le valia............tenia que estar firmado por el chino asi que tuve que mandar la documentacion de vuelta a Belgica y de alli a Hong Kong pa que la firmara el puñetero chino!!!! .loco2....................si ya se, que si hubieramos firmado nosotros mismos quien se hubiera enterado..........unos que somos mu legales(=tontos)

Por lo demas sin ningun problema, de echo nos dijeron en un principio nos tocaria pagar un buen pico a hacienda, pero al final nada de nada.......ni un gasto mas, eso si, muchas horas perdidas y muchos cabreos >:(

automata

lo mismo es una burrada pero... no hubiera sido más fácil traértela matriculada de Bégica y cambiar placas aquí en España  ???

blueswagen

Para nada automata, la mia la compre en España, una dax de 50cc. original con solo 1000 km., en Malaga para mas datos.
El tio la tenia con documentación Alemana y placas, lo peor del caso es que la tuvo hace mucho tiempo matriculada en España, cuando los ciclomotores los matriculaban los ayuntamientos, no trafico, luego volvio para alemania y volvio a matricularla alli, y luego años despues volvio de nuevo a España ya con placas alemanas de nuevo. La documentacion Española la tiro en su momento pues pensaba que no le serviria más, vamos que la moto tiene mas km en un camion de mudanzas que en el cuentaKm.
Hablo con ingenieros y con el TUV en Sevilla y me dicen que homologación unitaria, que esa moto no se comercializo en la peninsula, o que busque otra igual que ya este homologada y matriculada y les lleve copia de la contraseña de homologación y otras historias de la documentación
Ahora lo tengo parao el tema, tanto koyi como otra peña me han pasado datos de su documentación, pero no se si liarme de nuevo o esperar dos años a que sea clasico e intentar legalizarla por ahi. ahora encima con la nueva normativa en las ITVs ya hasta tiemblo.

automata

Pero tu caso es diferente blueswagen, ya que la moto de Irina si se comercializa en España.
¿Seguro que la dax 50 no se comercializó también? Siempre te quedará pillarte un chasis con papeles ¿no?