DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

californico

joe q bien suena eso koyi

KOYI

automata y californito el sonido en directo es orgásmico!!! Gracias y a ver si hacemos una kkd daxera ya!!!!!

automata

Orgásmico? y que dice la parienta al respecto  .meparto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

Es, junto a la montesa impala y al renault 4 mis tres vehiculos favoritos. Seré raro? .meparto

Es una pena que ambas motos no estén fabricandose todavía, las monkey no tienen nada que ver con las dax en lo que a calidad se refiere, y las dax de ocasión estan a unos precios prohiitivos y mas las reformadas.

Solo me queda disfrutar de este hilo y de las maquinas que presentais en el.



Saludos!!!!

CHIKAGO

Ostia, koyi! coma ha quedao de guapa la moto con el escape ese! como suena el tío!

KOYI

Gracias Chicago, ya lo escucharás en directo... .baba

automata

Cita de: tnttgn en Febrero 04, 2011, 22:45:03 pm
Es, junto a la montesa impala y al renault 4 mis tres vehiculos favoritos. Seré raro? .meparto

Es una pena que ambas motos no estén fabricandose todavía, las monkey no tienen nada que ver con las dax en lo que a calidad se refiere, y las dax de ocasión estan a unos precios prohiitivos y mas las reformadas.

Solo me queda disfrutar de este hilo y de las maquinas que presentais en el.



Saludos!!!!


Si te quieres quitar el gusanillo a un precio razonable, con algo más de prestaciones, una buena replica es una buena opción  ;)
Es curioso que comentes lo de la calidad, a mi las cosas que se han jodido de la mía son los repuestos honda originales (un intermitente y el soporte del escape)  .panico
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Cita de: automata en Febrero 05, 2011, 12:47:01 pm
Si te quieres quitar el gusanillo a un precio razonable, con algo más de prestaciones, una buena replica es una buena opción  ;)
Es curioso que comentes lo de la calidad, a mi las cosas que se han jodido de la mía son los repuestos honda originales (un intermitente y el soporte del escape)  .panico


pues nunca lo he querido contar por por si me apalean en algun foro, pero una vez en canarias paré en un taller de motos y estaba lleno de hondas dax originales y alguna replica y hablando con el mecanico me conto q todas las hondas q les entran les ponen recambios de las chinas por que aparte del precio son casi la misma calidad o la misma y no merecia la pena ponerle originales, a mi la verdad es q me la pela bastante.

Por cierto automata, a mi tambien se me jodido el soporte del escape... pero vamos por todos los puntos ... el que va junto al asiento y el q va enganchado al motor.

californico

Cita de: CorT3s en Febrero 03, 2011, 00:48:08 am
californico, me encanta tu Dax verde! Que pasote! Lo del porta lo llebas en la bola de remolque? Notas mucho el peso quando la arrastras? Quando tenga dinero para permitirmelo quiero una igualita que esta, las verdes siempre man molao muchisimo! Si nunca te la vendes ya sabes! Yo primero porfabor! Jajajaja .ereselmejor


gracias¡¡ sí lo llevo en la bola, mirate unas paginas mas atras q salen todos los datos de este portaloquequieras. Respecto al peso, por ahora no noto nada pero tampoco tengo mucha experiencia, solo lo probe cuando me lo hicieron y fueron unos 50 km pero la verdad es q no noté nada, vamos como si no llevara nada detras.

tnttgn

Febrero 05, 2011, 21:57:43 pm #429 Ultima modificación: Febrero 05, 2011, 22:11:28 pm por tnttgn
Cita de: automata en Febrero 05, 2011, 12:47:01 pm
Si te quieres quitar el gusanillo a un precio razonable, con algo más de prestaciones, una buena replica es una buena opción  ;)
Es curioso que comentes lo de la calidad, a mi las cosas que se han jodido de la mía son los repuestos honda originales (un intermitente y el soporte del escape)  .panico


.... Bueno es saberlo, hay otras marcas ademas de las monkey que hacen las replicas de la dax,La sumco dingo.Con cual os quedariais monkey Vs Sumco. Actualmente tengo una cb 250 que ya me hace el servicio que necesito. Es casi eterna, pero si algún dia muere, miraré hacia las monkey. De momento solo puedo envidiaros!

Saludos!

automata

Pues aquí tienes alguna opción más (la mía es una Skyteam St Dax 110)
http://www.bee-bop.fr/beebop.html
http://www.retro-smart-bike.com
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

Cita de: automata en Febrero 05, 2011, 22:58:26 pm
Pues aquí tienes alguna opción más (la mía es una Skyteam St Dax 110)
http://www.bee-bop.fr/beebop.html
http://www.retro-smart-bike.com


Ambas marcas no las conocía. Pues si que hay licencias por ahi para fabricar la antigua dax no?

Supongo que la comprastes en Francia y luego la matriculastes aqui? o bién hay importador aqui? ambas webs son francesas.

Gracias por la info.

KOYI


automata

Koyi, yo me plantearía algo por Andalucía primero, que no sean muchos km de desplazamiento, que coincida más o menos con el centro de la comunidad. Para estrenar el portamotos lo veo mas que suficiente.  ;)  vamos, que si es de despeñaperros para arriba seguramente no iré.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Enga ya automata! Amos parriba!!!! .meparto