DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Buenas noticias entonces...Nosotros pillaremos el porta en enero!!!! .baba

automata

Bueno, pues bicheando un poco por internet he encontrado la web del fabricante del portadax de californico y tiene un modelo con plataforma ya incluida ¿que os parece?

La web

http://www.mftgmbh.de/node/5

El artefacto

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

yo lo barajé pero la plataforma sale por 100 y pico € y otra cosa a tener en cuenta... les mande un correo preguntando las medidas de la plataforma y es mas ancho q el portabicis cerrado, por lo q se tiene q poner extendido, o sea, q ya no queda tan comprimido a como viene de casa, se queda como si llevaramos para 4 bicis y yo por lo menos lo veo demasiado para nuestras motos en questión. Creo q lo suyo es el portadax con el carril de moto independiente q vende norauto q sale por 49€, se corta a la medida de nuestra moto y ya esta....

Acordaros de mi mensaje anterior, pillarlo a quien querais pero nunca a un tal "roisier", por q como te falten piezas no te devuelven ni los mails, a mi ya hace mas de un mes q me dijo q las tuercas perdidsa estaban en camino y dejó de contestarme.

KOYI

Ya tengo la bola montada!!!! ;D

zar_canario

KOYI

Le he subido el guardabarros delantero a mi Dax:

t3ecologico

Bulli , was sonst?

automata

Te ha quedao muy guapa... mini-trial total  ;)
Me estoy pensado si te copio la idea o no...

californico

atencion... (redoble de tambores) esta tarde he dejado el portadax en un talller de aluminio y el tio me ha dicho... "no me digas nada, dejame la moto y el trasto y te lo apaño que no te lo vas a creer".. y (yo gilipollas que soy) me ha dado tan buen rollo q le he dicho "pos vale" sin saber q me va a hacer en el portadax, así q pal jueves desenlace, si queda bien lo diré y podré fotos, si queda mal, diré q queda bien y no pondre fotos jeje.

eyy koyi muy guapo esa subida de guardabarros... por cierto, el otro dia iba con la motillo y de repente un ruido de escandalo, la llevo al taller y me dice q el motor lo llevo suelto  :o que se han partido no se cuantos tornillos y no se que. en fin le digo q me la deje nueva y me piro, a los 5 dias vuelvo y me dice q el tuvo de escape estaba suelto y no lo ha podido poner muy bien pero se ha quedado bien, el tema es q me dice q al desmontar el tubo de escape han mirado el catalizador y que lo llevaba todo quemado (no sabia ni q la moto llevara catalizador), q se lo han quitado y ahora la moto arrea q da gusto, por lo visto no dejaba salir apenas "aire" por el tubo y ahora parece un calentador de pelo, en fin, solo era eso, q ahora la moto ha pasado de ser una KTM a una V-max.

KOYI

Californico a las réplicas tienes que cambierle todos los tornillos y apretarlos bien, estos chinos...Y una pregunta del portamotos, te venía con brazos de sujeción y enganches para las ruedas de las bicis?

californico

Cita de: KOYI en Enero 25, 2011, 14:35:30 pm
Californico a las réplicas tienes que cambierle todos los tornillos y apretarlos bien, estos chinos...Y una pregunta del portamotos, te venía con brazos de sujeción y enganches para las ruedas de las bicis?

si, bueno la segunda caja si, la primera venia sin las llaves, sin tornillos,... si te lo vas a pedir al final, leete bien lo que puse, ya q el chisme viene dentro de una caja pero muy poco protegido y a cuelquier golpe o agujero q se haga se sale todo.

californico

una pregunta, sabeis si con este portaloquesea al llevar pilotos traseros (faros) es necesario llevar la placa V20 esa??unos me dicen que si y otros que no hace falta q eso es para cuando no lleva faros.. no tengo ni idea, sabeis algo de esto??

KOYI

Yo creo que la placa se pone para cualquier elemento que sobresalga del chasis del vehículo, por tanto habrá que llevarla, no?

KOYI

Mirad lo que me he pillado este finde:

Pegatas para el casco:

Parches para la chaqueta:

Chapa VW y tapacubo de escarabajo:

Y mi segunda Dax y mi segunda chica... .meparto

automata

estas enfermo!!!! jajajajaja