DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Ese carril tiene buena pinta californico. Yo también creo que es mejor atornillar (mejor que remachar) por si tienes la necesidad de quitarlo.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

bueno pues a poner la bola de remolke se a dicho....clifornico cuando hagas las pruebas en carretera, avisa si dejas la moto `por el camino o te llega en buenas condiciones...... .ereselmejor .ereselmejor .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

californico

avisaré si la moto sigue en su sitio o se ha transformado en una pelota de hierro  ;D creo q lo mas complicado ya lo tengo, ahora voy a ir con calma por q no doy con lo q quiero, estas son las posibilidades que barajo:

1.- comprar un carril porta motos y cortarlo a medida (el largo), son 90€ en feuvert, pero no me cuadran las medidas de ancho.
2.- que me pongan una chapa de hierro (15€), pero no me cuadra el peso del chisme
3.- una plancha de otro material mas coherente (aluminio o acero), esta es la opcion q mas me gusta pero en alicante no hay nada de eso.
4.- hacer una planca de madera contrachapada, ponerle en los bordes reguerzos de esos de aluminio o similar y ver que tal.

... como no tengo prisa, voy a ver si consigo la opcion 3 que es la que me mola mazo  8)

californico

Os advierto de lo que me acaba de pasar con el temita del portadax este. Primero se lo pillé a una empresa alemana llamada novotec, me llegó la caja rota y al preguntarle al chofer de UPS que hacer me dijo q así no me la podia quedar y que la devolviera, así q la devolví, me puse en contacto con los alemanes y me dijeron q me tendria q haber puesto en contacto con ellos antes de devolverla, q ahora no podian hacer nada, fui a UPS a reclamarles el importe del envio y me dijeon q ellos tenian el contrato con NOVOTEC y no conmigo, así q me tendría q poner en contacto con NOVOTEC, lo hice y no me han respondido, h eido a consumo a poner una queja y por ahí estaba la cosa, lo curioso es q hoy me ha llegado una carta de UPS reclamandome 295,76€ de cargos de devolucion que los de NOVOTEC han rechazado y he puesto una queja pendiente de que me respondan. Todo esto con NOVOTEC de los cojones.

La segunda empresa a la que se la pedí lo hice a traves de ebay y la caja no vino tan mal pero le faltaban un par de tuercas y pensé q si en la ferretería de abajo las tenian ni me molestaría en decirles nada, pero las tuercas no las tenian ni las podian pedir, me puse en contacto con ellos y no me responden, o sea q pasan de mi, las tuercas ya las he encontrado por otro medio, pero os aviso por q tanto novotec como la segunda empresa "Autohaus Rosier" se lavan las manos si hay algun problema, avisados quedais....

automata

Pues estamos apañaos entonces  :-\
Menuda gentuza !!!

KOYI

Gracias por la info Californico. Y suerte con la movida.

automata

Atención daxeros en potencia
Parece que estan eliminando existencias del modelo Sumco 110cc a un precio de 999€

http://www.coches-motos.com/replica-dax-sumco-dingo-110-2-anos-garantia-nuevas-iid-41009492

KOYI

Cita de: automata en Noviembre 18, 2010, 16:55:00 pm
Atención daxeros en potencia
Parece que estan eliminando existencias del modelo Sumco 110cc a un precio de 999€

http://www.coches-motos.com/replica-dax-sumco-dingo-110-2-anos-garantia-nuevas-iid-41009492

Mas IVA y transporte te sale por unos 1280 pavos.

automata

Sigue siendo un buen precio ¿no?

KOYI

automata

Bueno... a no ser que os sobren 2000€ para una original  .meparto
El caso es que entre las 110 y las 125 existe muy poca diferencia de potencia y estas últimas las están vendiendo a 1600
aaahhh y 2 años de garantía!!!

locovw

si quereis la pillo yo que no me cobran IVA!!!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javier-valencia

Despues de creer ser un freak y raro por querer pillarme una moto black dax y algún invento para poder llevar en la Marcopolo, me encuentro depues de preguntar y graciasa otro forero (Mbazul), con este apartado. Muy guaopoooo! .palmas
Ahora a leer todas las paginas que llevais escritasy ponerme al día de lo que me hace falta.
.ereselmejor .ereselmejor

KOYI

Californico cómo va ese portamotos?  .malabares

californico

pues mi telenovela termino antes de ayer con una carta de UPS donde me decian q no tenia q pagar esa cantidad de doscientos y pico €. La segunda empresa me dijo q me enviarían las tuercas q faltan pero no lo han hecho, de todas formas solo eran un par de chorradas y me las regalaron en la ferreteria. El portadax sigue igual q en mi ultimo mensaje pero tengo un par de opciones para el carril, una es un carril individual de moto del norauto (cortandolo a medida) por 49€ este es de acero galvanizado y la segunda opcion es un carril de la empresa layka (los de las autocaravanas) q vale 100€ y es de aluminio coarrugado... no se que hacer, cual de los dos lo veis mas resistente, el de acero o el de aluminio??

Vosotros como llevais el asunto??