DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Bluswagen en la primera página tienes una breve historia de los modelos de minimotos honda.
Pues nada jhavato a buscar se ha dicho. Aquí en Granada venden una igualita a la del koyi por solo 1400€ jejeje...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jhavato

1400 euros....!!
glubbbbb
habrá que empezar a ahorrar

KOYI

Ese jhavato que se une al grupo daxero!!! ;D

californico

Un pequeño avance, continuará...








automata

Joder californico de primeras no me he percatado del portamotos jejeje... no podía parar de mirar tu pedazo de furgo  :o
Esperamos las imágenes de la dax encima  ;) lo mismo no necesitas plataforma ya que puede que las rudas te queden encajadas ¿no?

Gracias tio!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Californico te falta la rueda de la syncro detrás también, lo digo por que  he visto un hueco... .meparto Sí señor aprovechando la furgo!!!

Tiene buena pinta ese portamotos.

automata

Como para abrir el portón... eso si encuentra la cerradura jejeje
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

Noviembre 11, 2010, 23:39:47 pm #367 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 23:49:18 pm por californico
Cita de: KOYI en Noviembre 11, 2010, 21:23:32 pm
Californico te falta la rueda de la syncro detrás también, lo digo por que  he visto un hueco... .meparto Sí señor aprovechando la furgo!!!

Tiene buena pinta ese portamotos.


jeje la verdad es q si, voy a ver si le puedo meter en el lado derecho una estanteria de aluminio anodizado para repuestos, herramientas y tal, ya sabes jeje. Atencion q en breves momentos subo foticos de la dax encima... bueno aprovecho aqui pa subirlas. Como comentario, no lo he probado en marcha, solo la he subido encima y no se mueve nada de nada, va clabado lo unico es q si parece q se mueba un pelin en los lados pero nada serio, lo que si que hay q ponerle se una plancha o algo en medio por q la rueda se te cuela dentro y no se cuelan las dos, la mia lleva las ruedas mas gordas y me las he visto putas para sacar la rueda de alante cuando veia q se iba metiendo poco a poco, de echo se me a caido encima jeje pero no ha llegado la sangre al rio y el portacosas este ni se ha inmutado., bueno las fotos:















automata

Ostias, pues parece que queda cojonudo ¿no?
Entonces tu lo ves seguro californico. Tendremos que agarrarla también del chasis.
Enhorabuena, ya te puedes mover con la moto acuestas totalmente legal  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

 .baba .baba .baba .baba Lo quiero, lo quiero, lo quiero....se sale!!!
Californico eres el puto amo en este instante!!!
aut ve ahorrando que en enero son nuestros, eso sí, el envio a mi casa y así vienes de una p... vez...

automata

Pues yo creo que nos lo vamos pillar no koyi. Tu como llevas lo de la bola ¿ya la tienes instalada?
KDD para montarlos?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

seguro, seguro... no tengo ni idea, la verdad es q hasta q no lo pruebe no me fio de nada, el lunes he quedado con un herrero que me va a poner una plancha en medio para q no se cuele ninguna de las dos ruedas ruedas, para cuando la suba pueda llevarla hasta el final sin q se cuele por el hueco de en medio y para reforzarla un poco mas, yo creo q con eso quedará perfecto, cuando tenga todo eso y lo pruebe seguiré informando.

Tengo una duda por si alguien controla, el herrero me ha dicho q con una plancha de hierro soldado de lado a lado (15€ en total), eso ni se hunde ni nada, pero me gustaria saber si con aluminio conseguiré lo mismo, lo digo entre otras cosas por el peso de l aplancha de hierro, q eso tiene q pesar bastante. No he encontrado ningun sitio en alicante q me lo haga en aluminio o acero, solo he conseguido hierro y no se si esperar o meterlo de hierro.

KOYI

Noviembre 12, 2010, 00:28:31 am #372 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 00:44:10 am por KOYI
Creo que el acero galvanizado te irá mejor para esto, no?

californico

Una opcion puede ser pillar esto adaptarlo y lo q sobre ademas te sirve como rampa para subir la moto, no?

http://www.norauto.es/carril-adicional-0?cat=132

¿el acero galbanizado se puede soldar al acero normal?

KOYI